Saltar a contenido

Pirelli MT 21

Recommended Posts

Buenas!

Pues hace poco ya pregunte por tamaño de neumaticos y se resolvio mi duda. Pues me han pedido unos PIRELLI MT 21 que son los que llevaba. Me han dicho que son de los que mas duran, alguien sabe si es cierto? Creeis que me iran bien en mi 50cc, mejor que unos de enduro 100%?

Un saludo! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Pues hace poco ya pregunte por tamaño de neumaticos y se resolvio mi duda. Pues me han pedido unos PIRELLI MT 21 que son los que llevaba. Me han dicho que son de los que mas duran, alguien sabe si es cierto? Creeis que me iran bien en mi 50cc, mejor que unos de enduro 100%?

Un saludo! 8)

Si lo que haces es enduro 100% esos neumaticos son una castaña. Si haces algo que se podria llamar trail, pues es para lo que se fabrican. Comparados con unos de enduro tienen una duracion infinita, pero no agarran nada.

Enlace al post
Buenas!

Un saludo! 8)

Si lo que haces es enduro 100% esos neumaticos son una castaña. Si haces algo que se podria llamar trail, pues es para lo que se fabrican. Comparados con unos de enduro tienen una duracion infinita, pero no agarran nada.

Jeje...Bueno, supongo que cortafuegos y trialeras son mas bien enduro verdad? :D Lo malo es que ya estan pedidas asi que me las apañare...Gracias "Andreuet" !

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...