Saltar a contenido

Problema embrage

robergasgas

Recommended Posts

Hola a todos la semana pasada me cambiaron los discos de embrague y los separadores y todo bien,pero hoy al cogerla,al meter primera la moto se cala y tiende a andar es como si no cogiera el embrague. ayuuuda toy con el mecanico que me lo toco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso suena a problema del sistema hidraulico, la bomba o el bombìn exclavo. Puede haberse descebado por deterioro de las juntas de estos mecanismos. Quizàs con un purgado y sustituciòn del lìquido sea suficiente y de persistir ya tienes que ir comprando unos kits de reparaciòn de la bomba y el bombìn.

Todo esto suponiendo que hayas montado discos originales, a veces la gente monta de Honda CR y aunque tienen la misma forma cambian los espesores.

Tambien se supone que el mecànico està puesto en motos de este tipo y le puso un aceite adecuado un 10W40 aptao para transmisiones y embragues (Castrol MTX etc.) puedes ponerle un Dexron II ò III pero ese problema no te lo soluciona a no ser los discos estèn pegados por un aceite inadecuado.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Pues a mi me pasa al contrario:

He cambiado discos, separadores y muelles, aceite nuevo Dexron III y me sigue patinando el embrague!!! y esta tarde me voy a Bassella :?

Puede ser lo mismo que al compañero robergasgas??? :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...