Saltar a contenido

gas gas pampera (¿ enduro o trialera? )


romell2

Recommended Posts

Hola amigos soy un trialero,mi moto es una beta rev,y kiero cambiar a una pampera,por eso de empezar con el tema del enduro.y tengo mis dudas.sirve realmente para empezar con el enduro, o es una moto solo para rutear,me gustaria q me dijerais los pros y los contras,en cuanto a moto en si, como en mecanica ya que de gas gas no me han hablado muy bien por lo menos en el mundo del trial.muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

supongo que estas de broma no?

la moto campeona del mundo de trial es la gasgas.

en cuanto a la pampera puedes hacer enduro pero te limita los saltos ya que las suspensiones son mas blandas que las de una enduro normal, por eso es mas barata.

pero el motor el chasis y la moto en si es magnifica.

mi pampera 2006 en venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Pampera 250 del 2003 y la verdad es que me puedo meter por todas partes, puedo hacer rutas por donde las hacen otras motos "más endureras", pero lo que es verdad es que la estabilidad no es como con otras motos, tanto para saltar como para ir rápido por pistas (no da mucha seguridad).

En si la moto es muy manejable por su tamaño, así que yo la veo kuy buena para aprender, claro que si eres medianamente alto, puedes aprender con cualquier moto que te de mejores prestaciones, claro que no sería al mismo precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias colegas,la verdad q gracias a vuestros consejos voy aprendiendo algo mas de esta moto.mi intencion es hacer un enduro de tipo suave,nada de saltos ni nada parecido,es solamente la duda de q si salgo con gente q hace enduro,no pueda seguirles y me haya equivocado en la compra cuando lo haga.algun defecto en la moto.mecanica o algo similar ,lo digo por el tema de que si no me pillo una nueva y miro algo de segunda mano,por saber q debo mirar sobre la moto.gracias una vez mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, como te han dicho GasGas ha sido o es una de las marcas más punteras en cuanto a trial, vamos que quien te diga lo contrario te quiere engañar.

A la gente le gusta tirar por tierra marcas y modelos sin ni tan si quiera haberse subido en ellas y evidentemente esos juicios de valor de esta u otra moto son lo peor.... en que se basan si no la conocen??.(demasiados pro con marcas japonesas)

A titulo informativo:

Palmares de GAS GAS en Campeonato del Mundo de trial:

Campeona Mundial en el 1993, 1994, 1995 (con Jordi Tarres), 2006 y 2007 (con Adam Raga)

Palmares de GAS GAS en Campeonato del Mundo de trial Indor

Campeona Mundial en 2003, 2004, 2005, 2006 con Adam Raga.

Supongo que cambiará tu concepto en cuanto a la marca.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos,ya me he decidido he pillado una gas gas 200,creo que fue la mejor decision ya que la pampera se me hubiese quedado pequeña,creo que viene muy limitada en cuanto a suspension,para hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería conveniente no olvidar, que las Gas Gas campeonas del mundo comparten sólo el nombre con las que nos venden en las tiendas, por cierto llevo casi dos meses esperando una pieza de repuesto de mi Gas Gas eso si que es una buena atención al cliente si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sería conveniente no olvidar, que las Gas Gas campeonas del mundo comparten sólo el nombre con las que nos venden en las tiendas, por cierto llevo casi dos meses esperando una pieza de repuesto de mi Gas Gas eso si que es una buena atención al cliente si señor.

Eso dependo donde y a kien se la pidas porke yo e comprado bastante en bazar racing, k es una tiendo online de repuestos, accesorios y equipamiento, y me suelen tardar 10- 14 dias..

aki os dejo un link para k le podais echar un vistazo si hos hace falta.

Saludos.

http://www.bazarracing.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...