Saltar a contenido

Husqvarna TE 250 deja manchas de aceite

Puntuar este tema:


Joan7

Recommended Posts

Buenas me dirijo a vosotros porque hace nada que me compre una husqvarna TE 250 de segunda mano y veo que despues de una salida en aparcarla en el garage al cabo de un rato encuentro manchas de aciete o algo asi.

Parece que salga de la caja del filtro.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Muchas gracias de antemano! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser dos cosas:

1-Que el filtro de aire esté empapadito en aceite un poco más de la cuenta: normal, no preocuparse.

2-Que de los gases del carter los mande al filtro de aire y de allí lo gotee al suelo. Poco probable porque notarías que la moto va mal. Habría que determinar el porqué lo hace, si por exceso del nivel de aceite (no grave) o porque existe alguna sobrepresión que lo cause (mas grave).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeffward se ve que no, que no es aceite, sino que es gasolina, y nose porque razon a llegado a la caja del filtro...

y dspues de cada salida me deja alguna manchilla, le e cambiado oy mismo el filtro y al ver el otro.. estava ya pa tirar..

me sabrias decir porque llega la gasolina a la caja del filtro?

yo creo que debe ser en algun momento que la moto se cae d lado, la aguja n dbe tapar la boya y se debe caer por ahi pero no se..

gracias d antemanoo man ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se seguro. Se me ocurren un par de cosas...

1-Que la aguja de la boya del carburador esté mal y deje pasar gasolina cuando la moto está parada. Como es un 4T no ocurre como en las 2T que se inundaba el cilindro, aquí las válvulas de admisión en la posición de cerrado y reza para que siempre las pille en esa posición- impiden la entrada y la gasofa sobrante va hacia atrás, al filtro. Si un día notas que el motor de arranque no va, no insistas, tiene gasolina dentro y puede doblar biela. Modo de comprobar que esto sea cierto: cierra el grifo de gasolina cuando la dejes aparcada a ver si no gotea más. Sino gotea ya sabes lo que es.

2- La moto no falla ni en frío ni en caliente? por si tiene algo de válvulas que dejan pasar la gasofa sin quemar

3-Que efectivamente sea por caidas, si te caes mucho...pues quizás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...