Saltar a contenido

Rinaldi Extreme RMX35 ¿alguien que la use?

Puntuar este tema:

jeffward

Recommended Posts

Pues resulta que estoy mosca con esta cubierta, porque en Canarias le estamos dando mucho juego y nos va muy bien. A eliminado la mala fama de la RW33.

Me resulta extraño que en península nadie comente nada de ella, ¿nadie la ha probado? ¿no se distribuye o qué?

Alguien que la haya probado...por favor... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mi grupo y yo las montamos todos, de hecho las llevo tanto en la XR como en la EC a mi no me des otra cosa que no sean Rinaldis, a mi desde luego me van fenomenal tienen buen agarre en cualquier superficie, son baratas y duraderas. Saludos.

Enlace al post
Buenas mi grupo y yo las montamos todos, de hecho las llevo tanto en la XR como en la EC a mi no me des otra cosa que no sean Rinaldis, a mi desde luego me van fenomenal tienen buen agarre en cualquier superficie, son baratas y duraderas. Saludos.

Si... andan bien (si no tienes mucho dinero... :wink: ) Pero las que pregunta jeffward, no sé como son, pero las RW33, en cuanto pisabas piedra... vaya forma de partir tacos :? . No era totalmente exagerado, pero algo arrancaba.

Un saludo.

Enlace al post

A mi me van de cine, y si mi Xr650 no arranca los tacos en las piedras dudo mucho que otras motos logren hacerlo. Son buenas,bonitas y baratas, ya regalo bastante dinero en montarle buenos zapatos al coche como para montar ruedas caras en las enduro que encima no me llegan ni a los 1000km, con estas Rinaldi hago unos 1500 o más y con una garantía de agarre más que aceptable. Y este modelo nuevo es bastante mejor que el anterior. Saludos.

Enlace al post

sí, sí, yo me refiero al modelo rmx35, ése es el que va de lujo para lo que cuesta. Es imposible romperle un taco a esa cubierta, al contrario que la 33 que sí las arrancaba y en mi opinión agarraba menos.

También es verdad que la 33 es para terrenos blandos, mientras que la 35 es para terrenos mixtos.

Enlace al post

Hola como estas?

todo es un tema de marketing... no siempre lo barato es malo...

soy de uruguay, cuando tenia la DR350 la usaba con pirelli laguna o la pirelli extra. aqui cuestan 160 dolares cada una estas cubiertas...

en ese periodo recien aparecia la Rinaldi a un precio de la mitad que la pirelli ! obviamente la gente decia.. barato=malo

cuando compre una xr 400 le puse las rinaldi rmx35 y la verdad... exactamente igual a las pirelli.. no note ningun tipo de diferencia..

ahora tengo una ktm 450 xcrw del 2008 o 2009 (no se el año) y exactamente hoy compre rinaldi para adelante y atras,,,

las pague a casi el mismo precio que las pirelli.

cuando eran baratas no las queria nadie! ahora que cuestan casi igual que las pirelli aca todo el mundo empezo a usarlas!

todo es marketing amigo mio..

compralas que cuando tengan poder de presencia en el mercado esas rinaldis que hoy salen baratas van a costar casi el mismo precio que las pirelli y la gente dejara de decir que son malas. aca y en brasil ya las usan para competir para que te hagas una idea.

saludos

Enlace al post

Ok. Interesante eso que dices.

Aquí ahora las tiendas tienen un buen stock porque la peña las demanda (es casi la única que se vende, jajaja). Cuando pille pasta me compro algunos juegos porque no me extrañaría nada que subieran de precio.

Enlace al post

Yo acabo de probar la 33, y la he quitado a medio uso porque se había deformado. La rueda hacía como "ochos" y llegué a pensar en descentrado de llanta o que el mousse se había deformado, pero era la cubierta.

El agarre, normalito en general, no iba mal en barro y en piedra mal. Es muy estrecha de hombro (o como se diga), y el mousse de 120 -siendo la cubierta de 110- lo deja muy apretado, demasiado siendo un mousse ya usado.

La verdad es que salió por 43 € + envío, pero por 8-10 eurillos más encuentras ahora ruedas mejores.

Enlace al post
Yo acabo de probar la 33, y la he quitado a medio uso porque se había deformado. La rueda hacía como "ochos" y llegué a pensar en descentrado de llanta o que el mousse se había deformado, pero era la cubierta.

El agarre, normalito en general, no iba mal en barro y en piedra mal. Es muy estrecha de hombro (o como se diga), y el mousse de 120 -siendo la cubierta de 110- lo deja muy apretado, demasiado siendo un mousse ya usado.

La verdad es que salió por 43 € + envío, pero por 8-10 eurillos más encuentras ahora ruedas mejores.

la próxima vez prueba la 35. Es otro mundo. A la altura como mínimo -que personalmente creo que más- de una Geomax. Agarra+, dura+ y es +barata.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Yo llevo la 35 detras y cuando hay algo de barro voy vendido !!

con 900gr/1Kg de presión.

delante creo que tengo una 33, y parece que llevo una KTM, no agarra nada.

Las proximas que compre seran unas MITAS.

http://www.saharamotor.es/cat-233

Tienen que ser buenas ya que te las garantizan, y Sahara Motor son gente muy competente.

Enlace al post
Yo llevo la 35 detras y cuando hay algo de barro voy vendido !!

con 900gr/1Kg de presión.

delante creo que tengo una 33, y parece que llevo una KTM, no agarra nada.

Las proximas que compre seran unas MITAS.

http://www.saharamotor.es/cat-233" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienen que ser buenas ya que te las garantizan, y Sahara Motor son gente muy competente.

Hummmm, en barro la trasera...interesante. Es la primera opinión negativa que veo. Imagino que es barro muy blando, donde se necesita mucha tracción y tacos espaciados?

En el resto de terrenos que tal la ves? digamos rocas, trialeras...duración?

De la delantera mejor no me digas nada, volvemos a esas 33, no se ni porqué se venden, joer, que mala fama están dando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...