Saltar a contenido

es necesario carburar al cambiar silencioso en 2t?

Puntuar este tema:

frangas

Recommended Posts

pues eso tengo una gasgas 250 2 tiempos y estaba pensando si cambiar el silencioso de serie por un fmf o leo vince.

mi pregunta es, si seria necesario ajustar la carburacion ya que la salida de gases seguramente sea distinta.

un saludo y mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en mi modesta opinion no lo tocaria. Dejaria el de serie, es el que mas bajos te va a dar y para enduro el que mas progresividad a la hora de abrir el gas vas a encontrar.

Esta de moda cambiarle el silencioso, para mi tirar el dinero, a no ser que seas cojonudo o hagas mas cross y necesites mas subida de vueltas y mas altos y menos bajos entonces puede que estaria de acuerdo.

Guardate el dinero para otras cosas, piston, segmentos....mantener el escape limpio y con fibra NUEVA es mas recomendable.

Saludos.

Enlace al post

gracias tio, pero me quedo con mas lio del que tenia.

la moto le sobra estirada, en altas es un veneno y yo ni mucho menos soy un maquina que la exprima a tope, al contrario lo que buscaba con el posible cambio de escape era precisamente mas bajos para esas trialeras rotas que no te dejan subir de un tiron, ya que tenia entendido que era lo que conseguias por ejemplo con el Q de fmf.

Enlace al post

eso es practicamente tirar el dinero....,el porque pues porque un silenciador no es nada ci cambia sonido ni pollas yo le puse el sistema completo a una kx 250,sonido el mismo,lo que si puedes notar es en cambiar la bufanda hay si notaras algo(tienes que carburr al cambiarla)

Enlace al post

yo tenia una kawa de cross y le puse un procircuit solo la bala y se le notaba bastante ( pero no le hacia falta ) y tenia una ktm y le puse un doma entero escape y bala y parecia otra moto distinta era un rayo en ningun caso le toque la carburacion y le moto funcionaba perfecta , no se si tocandola me hubiera ido mejor.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...