Saltar a contenido

RUIDO MOTOR KTM 450 XCRW 2008

totolamb

Recommended Posts

Hola gente como andan?

Soy de uruguay, 29 años arquitecto, me compre hace una semana un ktm 450 xcrw 450 del 2008 o 2009.. (ni idea del año)

He tenido yz 125, dr 350 y xr 400..

pero ahora esta ktm que son motos que desconozco completamente...

la moto tiene 120 horas... 4500 km... nunca endureada.. siempre uso en calle..

desconozco ruidos etc etc de esta moto... pero cuadno la prendo en frio le siento un "toc toc toc" suavecito que no me gusta para nada...

si la acelero ya no lo hace y cuando calienta se va del todo o casi no se siente...

En frio prende en la primera o segunda patada, lo mismo con el encendido. no tiene perdida de potencia, anda bien.

QUE PODRAAAAA SERRRRRR? soy muy perseguido y no puedo andar en una moto que hace ruidos que no me gustan!!

agradezco opiniones porque la verdad por estos lados las motos son muy caras (yo la pague 11200 dolares americanos) y no quiero llevarme un susto con ella... quiza sea algo grave y sea mejor pararla a seguir prendiendola para escucharle el ruiditoooo

gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chaval,por lo ke dices ke solo lo ace en frio,cuando la adquiriste tambien lo hacia o solo ahora,prueba a mirarle ke tal esta de reglaje de valvulas,cadena distribucion,hazle una revision en un taller ke sepan lo ke tocan y si no sacan nada pues no te preokupes xk en mi kxf450 2010 le dio x hacer 1 fuerte golpe en la culata me lo miro 1 amigo mecanico de arriba abajo y no habia nada raro y ya ni lo hace muxas veces son ruidos ke entran sin mas y salen iwal siemre y cuando no saquen nada(raro) un saludo y ke mejore

Enlace al post

hola por lo que cuentas casi con toda seguridad es del tensor de la cadena de distribucion este tensa por medio de un muelle y por aceite cuando esta fria te suena por que solo actua el muelle y al coger temperatura sube la presion de aceite y deja de sonar, esto es bastante comun en ktm se soluciona facil y no es caro, saludos

Enlace al post

PATO tu pregunta es muy sencilla de responder...

primero hice el post en ENDURO.. y luego me di cuenta que estaba este subforo de KTM que me parecio mas acertado preguntar por aca ya que conocen la moto.

Simplemente por eso..

no se como dar de baja un post ya realizado..

igualmente agradezco las respuestas en ambos... coincidieron y coincidieron con mi mecanico...

gracias a todos... saludos

Enlace al post

UFAAA como estas? nueva pregunta de algo que no me gusto mucho que me paso hoy con la moto...

sali a pasear un rato por la calle... me encontre con un amigo y me detuve maximo 30 minutos...

cuando me subo denuevo y la prendo... ME TIRO HUMO BLANCO AZULADO durante 3 segundos... un par de aceleradas y dejo de hacerlo...

la maneje como loco por la calle para ver si volvia a tirar humo pero nada de nada...

que pudo haber sido? porque la verdad meq uede todo eld ia pensando en eso...

gracias saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...