Saltar a contenido

KTM 450 EXC 2007. Dudas plásticos y un par de preguntillas !

carracing111

Recommended Posts

Hola a todos.

Finalmente acabo de comprar una KTM 450 EXC del 2007 con 5mil km.

Tengo varias dudas, he intentado buscar pero no saco nada en claro.

Quiero montar plásticos nuevos para lavarle un poco la cara y estaba pensando en poner las tapas de radiador del modelo 2008, las de los agujeritos tan molonas :D

Encajarán bien ? Hay que hacer algun brico chapuzilla ? Los demás plásticos casi que me gustan más los del 2007, sólo sería para las tapas de radiador. Aunque tampoco estaría de más saber si los demás se pueden adaptar también de forma fácil, por si encuentro algún kit completo económico.

Por otro lado, algún mantenimiento recomendado a los 5mil km ? La moto la he comprado en un taller y pinta muy bien, pero quien sabe... algo en especial en lo que suela fallar este modelo del 2007 ?

Me han recomendado instalar un Power Now y un Power Shot, no son excesivamente caros... pero merece la pena ?

Gracias a todos de antemano. Unas birritas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este tema salio con una ktm 125 del 2007 y la respuseta es NO. No se pueden poner los plasticos de la 2007 a la 2008 porque ktm en sus modelos de 2008 remoderó la moto entera. Una cosa que puedes hacer es cambiarle el deposito pero vale una pasta y el subchasis para cambiar las placas de atras pero sinceramente no merece la pena.

Deposito 300€

Subchasis 250€

De todas maneras haber que dice la gente por aquí. Saludos :wink:

Enlace al post

No puedes montar los plasticos de 2008 en una 2007 de una manera economica, tienes que cambiar muchas piezas, subchasis, deposito caja de filtro etc, no te compensa seguro, yo voy a comprar una plastica nueva completa que son 79 € y ya esta.

un saludo

Enlace al post

Hola!!

Montar solo las tapas del radiador, no es posible (a no ser que hagas una chapuza), porque no encajarían bien con el deposito de tu modelo (2007).

Eso significa cambiar deposito, subchasis, caja de filtro, adaptar subchasis al chasis etc...

Si no quieres gastarte pasta, con un kit de adhesivos seguro que queda guapa. :wink:

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post

hombre si te buscas la vida no hay k gastarse mucho seguro k por internet encuentras algun despiece de la sxf de 2007 (los mismos plasticos k la ktm exc 2008), yo buscando piezas para mi 125 de segundamano he visto algun k otro despiece, pork claro gastarse esa pasta en deposito y subchasis es un dolor¡¡

saludos¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...