Saltar a contenido

Duda cable cortado

Prome

Recommended Posts

Bueno pues el otro dia haciendo unas cosillas a la moto me di cuenta de que un cable estaba cortado, y no estoy seguro pero supongo que es del sensor de la luz de freno. La luz me funcionaba pero sin casi intensidad y al frenar no hacia nada, asique creo que sera por ese cable. Os dejo unas fotos por si acaso, porque yo de electricidad... mal voy :mrgreen: . El cable se ha ido justo al principio, nuse si con estaño quedara bien, pero sino la pieza la venderan suelta no?? Espero haberme explicado bien :D .

Salu2T y gracias de antemano.

Pd: la moto es una GasGas Ec 125 del 2005.

31012011353.jpg

31012011355.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intenta soldarlo y si te dura pues bien,si no pues vuelves a soldar o compras uno nuevo.hombre si te dura soldado una salida pues no me merece la pena soldarlo todos los dias.pero alomjor te dura un tiempo y sales del paso.

aprovechando el post,si el interruptor del freno(la mia es del 98,asi que es el viejo que va enrroscado donde la maneta)esta mal,puede hacerme contacto y hacer masa o algo,es que tengo el interruptor mal y no va casi nunca,pero es que con las luces apagadas,tengo el foco trasero con luz pero con muy poca intensidad,y cuando pongo la luz ya va bien.

y otra cosa,que cable tiene positivo siempre en cuanto arrancas la moto.¿el del claxon puede ser uno?

Enlace al post
guillefuensanta

a mi me paso algo parecido y arregle con estaño, y rellenando toda la pieza con soldadura en frio (de esta que son dos botes y se mezclan) y a mi por lo menos no se me movio en años....

Enlace al post

Gracias a todos, preguntare haber lo que cuesta la pieza, porque la verdad para soldarlo esta muy muy dificil.

Pero la pregunta que me hago, por eso siempre tiene poca intensidad?? que tampoco encienda con el freno trasero??

Salu2T

Enlace al post

aprovechando el post,si el interruptor del freno(la mia es del 98,asi que es el viejo que va enrroscado donde la maneta)esta mal,puede hacerme contacto y hacer masa o algo,es que tengo el interruptor mal y no va casi nunca,pero es que con las luces apagadas,tengo el foco trasero con luz pero con muy poca intensidad,y cuando pongo la luz ya va bien.

y otra cosa,que cable tiene positivo siempre en cuanto arrancas la moto.¿el del claxon puede ser uno?

nadie sabe nada de esto?

Enlace al post

estaba pensando que el del claxon no me vale,porque solo funcionaria cuando le diera al boton el resto del tiempo no.

eso me preocupa menos,lo que me preocupa mas es lo de la luz de atras,el que se quede encendida con muy poca intensidad,y he revisado todo bien y no hay ninguna masa ni nada,asi que no se de que sera

Enlace al post

lo de el freno delantero me pasa tambien ami . Lo e soldado dos veces pero se va y he pensado en pegarlo con loctite y reforzarlo y aislarlo con silicona caliente haber ke resulta . Cuando lo haga si funciona os cuento . Un saludo

Enlace al post

sulucionado el tema cortando un poco , con un alicate de corte la funda roja y su interior , ke es de goma , pero con cuidado por donde van los cables para no cortarlos . Hay dentro keda cable suficiente para enpalmarlos y una vez echo se sella con silicona caliente y se keda perfecto .Siento no poner fotos pero no se .Espero haber ayudado y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...