Saltar a contenido

pintar chasis rojo como la 2011

manuerra

Recommended Posts

hola, ya tengo casi comprada una gas gas y pienso hacerle varias cosas y una de ellas es que me gusta mucho como queda el chasis rojo de la 2011.alguno sabe que ral es?? o la numeracion de pintura?? donde puedo conseguirla?? me habian hablado de piuntura al horno que dicen que agarra mejor, alguien lo ha hecho??un saludo a todos y como siempre gracias de antemano que se que respondeis jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no prefieres comprarte directamente la 2011?? al fin y al cabo tendrás el chasis rojo, las tapas de 2011 y lo más importante, una moto con unas suspensiones muy mejoradas.

Lo digo suponiendo que vayas a comprar el modelo 2010, a efectos prácticos, el coste de la moto de 2010 + pintura + plástica = moto de 2011, ahora bien si lo que vas a comprar es de 2ª mano me callo. :wink:

Enlace al post

Pues yo creo que hay rojos en el mercado mucho màs agraciados que el que le han puesto,p. ej. el de Audi/WV ,el de los GTI. Cualquier pintor te enseña un catàlogo de esos de tiras y ya eliges uno bien parecido y no tan chillòn. La pintura no es al horno, lo que es al horno es el secado de la misma, le confiere màs agarre pero para que agarre bien tendràs que dar una buena base (imprimaciòn). Lo suyo es pintura acrìlica de dos componentes y antes una buena imprimaciòn, tambien de 2 componentes pasando del aparejo para que no coja mucho espesor y secado a la màxima temperatura que puedas conseguir en una cabina de pintado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...