Saltar a contenido

GasGas que anda para atras


fabiss

Recommended Posts

muy wenas tenia una preguntilla que me parecia bastante tonta pero,,,es normal que la gasgas 250 en ralenti con la patilla puesta ande para atras, es que el otro dia vine de una ruta y la deje en ralenti mientras abria la cochera y se me volcó,pensé que había puesto mal la patilla y la volví a poner y me dí cuenta que la moto anda para atras muy despacio :shock: :shock: :shock:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

jajaja ya veras si es normal... la mia a tenido 4 caidas y solo 1 conmigo en lo alto (las demas volcandose como tu dices....) yo ya e optado por tirarme 10 segundos en la moto hasta que refrigera y ya la paro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que si anda para atras? con la mia podriamos hacer carreras, las 300 vibran mas que las 250, en mi caso nunca nunca la dejo a ralenti con la pata de cabra puesta, ademas al dejarla asi lo unico que conseguimos es que se puedan caer, que se sobrecalienten porque no les entra aire,, y que engrasen las bujias por enfriarse la bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en teoría no es posible que un motor 2t de fabricación actual invierta el giro y ande hacia tras.

hubo un tiempo que las preparaciones a las puch, derbi 49 etc pasadas a 74 en la época de los 70/80 invertían el giro por alguna causa que no recuerdo y salia la moto disparada hacia detrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
atopeconlamakinaria
en teoría no es posible que un motor 2t de fabricación actual invierta el giro y ande hacia tras.

hubo un tiempo que las preparaciones a las puch, derbi 49 etc pasadas a 74 en la época de los 70/80 invertían el giro por alguna causa que no recuerdo y salia la moto disparada hacia detrás.

eso es porque el encendido va adelantado, es decir, segun tengo entendido hace que la chispa salte antes y esto invierte el giro del cigueñal, de hecho, hoy dia sigue pasando en algunas 49

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si andan para atras con la pata puesta, por lo menos la mia que es 300, pero no por que se invierta el motor!! sino por los bibraciones, no se si al estar enclinada en la pata o por que pero va hacia atras despacito asta que se cae

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pata lateral en estas motos es para sujetar la moto pero APAGADA . Es totalente normal que los motores de 2t. produzcan estos movimientos, unos màs que otros pero es totalmente normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solución

imagesca28fxx7.jpg

Tras el cachondeo inicial, ahora todas las gas gas del grupo lo llevan. Ademas se clava algo menos en terreno blando y no me jode la tapa. Un tapon para que no se nos caiga la gaseosa, jejeje. En serio funciona

Marchando unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en teoría no es posible que un motor 2t de fabricación actual invierta el giro y ande hacia tras.

hubo un tiempo que las preparaciones a las puch, derbi 49 etc pasadas a 74 en la época de los 70/80 invertían el giro por alguna causa que no recuerdo y salia la moto disparada hacia detrás.

en el taller que trabajaba yo en mis tiempos, a veces por el cachondeo las arrancabamos empujando marcha atras, para hacer putadas, la dejabamos arrancada y cuando el colega la cogia metia primera y susto que te crio :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues entonces problema resuelto,ya no es solo la mia :lol:

muchas gracias a todos

problemas de estos LOS COMPRO TODOS , la mia corre mas rapido para atras y sola que conmigo montado y hacia delante. saludos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...