Saltar a contenido

GasGas que anda para atras

fabiss

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Yo iba a preguntar por el encendido, como se puede adelantar o atrasar sin tocar el cdi?? Hay alguna forma? O hay que variar CDI??

En un 125 2t.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenas tardes.

Yo iba a preguntar por el encendido, como se puede adelantar o atrasar sin tocar el cdi?? Hay alguna forma? O hay que variar CDI??

En un 125 2t.

Un saludo y gracias.

En las 250 va fijado con 3 tornillos que aflojandolos te permiten girar el encendido unos mm en un sentido o en otro. Otra cosa es que necesites realmente modificar el encendido. ¿No estarás buscando un problema en el sitio equivocado? Si al final te metes a tocar no olvides comprobar que tiene la marca que indica su posición original, si no tendrás que hacerla tu antes de moverlo. Tambien es posible que tengas una chapa en uno de los tornillos que lo mantiene en su posición.

Enlace al post

grrrrr si tuviera ahora mi 300 2009 ganaria todas las carreras marcha atras que japuta como corria :lol: :lol: :lol:

ahora con mi pequeña 250 dudo que saliera desde primera linea de parrilla

Enlace al post
Hola, buenas tardes.

En un 125 2t.

Un saludo y gracias.

En las 250 va fijado con 3 tornillos que aflojandolos te permiten girar el encendido unos mm en un sentido o en otro. Otra cosa es que necesites realmente modificar el encendido. ¿No estarás buscando un problema en el sitio equivocado? Si al final te metes a tocar no olvides comprobar que tiene la marca que indica su posición original, si no tendrás que hacerla tu antes de moverlo. Tambien es posible que tengas una chapa en uno de los tornillos que lo mantiene en su posición.

Gracias compañero.

Si no es mucho pedir, ¿fotos hay?

Un saludo y gracias.

Enlace al post

Buenas, a mi me pasa lo mismo solo que cuando esta fria y el relentin esta un poco alto y gira un poco mas deprisa el motor, pero de pues de calentar el motor sin problemas, asi que mira haber si no tienes un pelin alto el relentin.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post

El ultimo dia ke la sake de casa, en lo ke cerraba la purta del garaje y me ponia los guantes me costo la maneta del embrague, de todas formas, observa no tengas la bufanda doblada y te pegue la patilla dlantera en el chasis, ke si ya de por si corre, si le añades mas vibraciones no hay kien la pare.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...