Saltar a contenido

AYUDA URGENTE !!!!SEPRONA!!!

Puntuar este tema:

YAMAHA43F

Recommended Posts

Hola,

Hace unas 4 semanas nos paro seprona por la zona de los senderos del atazar(madrid) a 5 motos yo uno de ellos. Fuimos muy educados con ellos y estuvimos charlando de como estaba el panorama endurero a nivel nacional .Nos comentaron que habia mucha presion por parte de los cazadores que son los que dejan dinero en el campo.

El caso es q nos tomaron nota en un cuaderno de nuestros datos y comentaron que la multa ascenderia a 100e, que si la pagabamos antes 75e, eran de la junta de guadalajara.

A uno de los 5 ya le ha llegado la multa y le pone de 1000e a 25000e ESTOY ACOJONADO,este es reincidente y ya le pusieron una de 100e.

A mi nunca me pusieron ninguna puede que por ser reincidente sea mayor el importe???

Como recurro este tipo de multas??que hago???A alguien le ha pasado????abogados expertos en este tema????

Agradezco respuesta urgente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• deividone

4

• YAMAHA43F

3

• Amra

3

• tontomele

3

En el foro se encuentra esto!

Es el Sr. Yeti, como posteador no tiene desperdicio, como abogado, no sé!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, es lo único que se me ocurre!!! Una llamada te sacará de dudas!! Suerte!

Gabinete 4 Abogados: recursos y denuncias medioambientales 91 689 80 82.

[email protected]

Enlace al post

como ya te han dicho, habla con yeti, de todas formas, esta zona esta muy frecuentada ultimamente por nosotros, y ya conte hace unos dias que habia visto al seprona con el coche y las motos saliendo de torrelaguna direccion a patones un sabado por la mañana, es una zona muy buena, pero tambien muy castigada y muy controlada.

Enlace al post

Ya he hablado con ellos.

Me han dicho que dependiendo del tipo de multa el tiempo para recurrila es de 10 a 15 días. En cuanto me llegue la multa me pongo en contacto con ellos para hacer los tramites, sus honorarios son discretos.

Dice que la sancion en teoria es muy grave por el importe de la multa, si me llega la sancion de este importe y recurriendola me llega un gran importe tiro la toalla del mundo del enduro.

Me encantan las motos de campo ahora tengo quad, de campo y carretera. El mundo del campo es algo que me apasiona desde que tenia 6 años mi primera moto hasta ahora que tengo 30. La sensacion de hacer deporte en naturaleza!!!deporte!!!no estoy contaminando rios como las fabricas,haciendo carreteras en parajes naturales,lucrandome de las viviendas en sitios donde casi no se puede ni montar en bici.

Q asco de gente la que nos representa, no puedo montar en moto pero un tio con licencia para tener escopeta y pagar puede matar a corzos etc.

Bueno espero que no sea mucho la multa

Enlace al post

Pues.... no es por acojonarte, pero yo he oido que las multas oscilan entre 1000e y 2000e, creo que es porque la sancion, no la pone la guardia civil, sino el ministerio de medio ambiente, a mi, aqui en Murcia nunca nos han parado, pero hemos tomado la norma de salir los sabados, hace unos domingos un helicoptero del seprona nos seguia y tuvimos que escondernos en los pinos, ya veremos si no nos mandan alguna "fotito" de las matriculas...ya sabes la caña la dan los cazadores, que nos odian...bueno amigo espero que todo se quede e un susto y solo sean 100 lereles.

Enlace al post

Por suerte vivo en un pueblo y eso no esta tan controlado por aquí pero si vivo en la ciudad o alrededores cha peluda como pinta el patio.. Te sale mas rentable tenerla en casa de adorno a sacarla.. Pues quse yo sepa los cazadores tambien contaminan.. Los cartuchos contiene plomo y siempre quedan esparcidos por el suelo con lo cual contamina, los tacos de goma con el que sale la polvora tambien quedan tirados en el campo y y la carcasa que lleva dorada tambien se oxida y contamina¡ y si no pues que saquen licencias para rodar con la moto.. no se a donde vamos a llegar... :? :?

Enlace al post

Yo también ando en pueblo y la verdad es que no he visto a nadie :shock: (menos mal),y una vez nos encontramos un grupillo de cazadores y claro,nos empezaron a insultar,etc.

Y nosotros lo que hicimos fue pasar y no hacerles ni caso,pero esque....

Enlace al post

joder k putada espero k sea poco pork con los tiempos k corren este tipo de multas te dan un buen golpe, nose creo k si me pasara a mi tambien me plantearia dejar la moto de adorno o venderla para poder pagar la multa pork hay k ver como se pasan¡¡¡

saludoss y suerte¡¡¡

Enlace al post

Como siempre este puto gobierno a joder a los que menos tienen.... como ya os digo, a salir los sabados, 70% menos de posibilidades de que nos jodan, los domingos estan muy saturados de motos y cazadores, claro que con una escopeta yo tambien soy muy macho!!!

Enlace al post

Lo mejor es evitar los fines de semana,cuando salimos yo y prabanales lo solemos hacer en dias de semana y asi no hay ni dios por el monte y el riesgo de "movidas" se reduce exponencialmente.

Enlace al post

Hola, en mi caso, soy igual de aficionado ( y bastante ) al enduro-supermotard, como a la caza. Os habeis planteado que puede ser que nos quieran enfrentar a moteros con cazadores. Una de las cuestiones por ejemplo, es que si los moteros se salen de los caminos, los funden y si los cazadores se acercan a los caminos multazo al canto. Se puede compartir y sobre todo respetandonos como personas que somos.

saludos

P.D divide y venceras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...