Saltar a contenido

AYUDA URGENTE !!!!SEPRONA!!!

Puntuar este tema:

YAMAHA43F

Recommended Posts

La caza no es un deporte,es una actividad cruel,yo no respeto a los cazadores y tampoco quiero que me respeten.

A mi todo lo relacionado con matar seres vivos me repugna.

Vaya forma de liarla, el tema va de multas del seprona.

Los extremos nunca me han gustado y las opiniones son como el agujero del culo cada uno tenemos uno, y cuando para defender algo nos metemos con otros como que no.

RESPETA Y SERAS RESPETADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• deividone

4

• YAMAHA43F

3

• Amra

3

• tontomele

3

La caza no es un deporte,es una actividad cruel,yo no respeto a los cazadores y tampoco quiero que me respeten.

A mi todo lo relacionado con matar seres vivos me repugna.

Vaya forma de liarla, el tema va de multas del seprona.

Los extremos nunca me han gustado y las opiniones son como el agujero del culo cada uno tenemos uno, y cuando para defender algo nos metemos con otros como que no.

RESPETA Y SERAS RESPETADO.

No son extremos, son opiniones, que además comparto. Cierto es que tontomele se ha expresado, a mi parecer, algo brusco o directo, pero en el fondo es así. Matar por diversión, es crueldad. Lo podéis adornar como queráis, pero se llama CRUELDAD.

Enlace al post

Sí un cazador se sobrepasa, para eso está el SEPRONA.

Uno en moto te vas pronto de la zona, pero un cazador lo crujen pronto.

Os ponéis de un pesado con los cazadores que ni cuando atizais a los picoletos eh. Hijo de su santa y casta madre hay en todos lados, asique dejar de generalizar ya ostias, que sois peores que los de Telecinco.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post
Porque me dice que tu mensaje fue el 01/01/1970?!

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Al Tapatalk se le va la olla a veces

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post

Si en algo estamos todos de acuerdo es en el asco que tenemos al seprona. En mi pueblo, Yunquera de Henares, al cual os invito y donde se está reformado el motocross, siempre hemos tenido tradición en los encierros ppr el campo. Ña primera vez que fui a uno era muy pequeño y me acuerdo de que todo estaba lleno de coches y Motos. Todo el mundo iba ppr donde quería con la excusa del encierro, como toda la vida, pero seprona descubrió esto y vio que era una mina de oro y se inflaron a poner mmultas. Ahora si vas al encierro verás con suerte 4 motos porque no les pasan ni una aunque el imbécil del coche de al lado esta haciendo trompos.

Enlace al post

Eso mismo pienso yo, vaya tela,

Si en algo estamos todos de acuerdo es en el asco que tenemos al seprona. En mi pueblo, Yunquera de Henares, al cual os invito y donde se está reformado el motocross, siempre hemos tenido tradición en los encierros ppr el campo. Ña primera vez que fui a uno era muy pequeño y me acuerdo de que todo estaba lleno de coches y Motos. Todo el mundo iba ppr donde quería con la excusa del encierro, como toda la vida, pero seprona descubrió esto y vio que era una mina de oro y se inflaron a poner mmultas. Ahora si vas al encierro verás con suerte 4 motos porque no les pasan ni una aunque el imbécil del coche de al lado esta haciendo trompos.

ahora va a resultar que son los verdes los que descubrieron los encierros por el campo y se inventaron leyes contra el maltrato animal... telita...

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: ¿de acuerdo todos? Me da a mi que no...respeto, quizá algo de miedo, pero de ahí a asco...

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo alucino!!! Yo no se a qué te dedicas, pero si trabajas, seguro que haces el trabajo que te digan y por el cual te pagan, no???

Enlace al post

Hace unas fechas, escuché una cuña publicitaria por la radio sobre un programa de su cadena que decia así mas o menos:

"Fulanito de tal, cazador y amante de la naturaleza....bla bla bla..."

Los animales son a la naturaleza lo que las flores a los jardines. Los desajustes puntuales por "plagas" se controlan (o deberian) tambien puntualmente con caza discriminada y estrictamente controlada.

Lo que tenemos habitualmente por los campos españoles (con sus honrosas excepciones) son asesinos de animales. No se busca controlar ni equilibrar...se sale al monte a matar animales sin justificacion alimentaria que haya de por medio.

En un club de tiro tambien se diapara y ejercita la habilidad del tiro...pero...pero claro, no hay sangre de por medio.

Que 50 perros te acorralen a un gamo para que pase por un pasillo de monte de 3m de ancho estando tu apostado al 30m con un rifle con mira y el pobre animal no tenga salvacion alguna.............no tiene precio.

Enlace al post
Hace unas fechas, escuché una cuña publicitaria por la radio sobre un programa de su cadena que decia así mas o menos:

"Fulanito de tal, cazador y amante de la naturaleza....bla bla bla..."

Los animales son a la naturaleza lo que las flores a los jardines. Los desajustes puntuales por "plagas" se controlan (o deberian) tambien puntualmente con caza discriminada y estrictamente controlada.

Lo que tenemos habitualmente por los campos españoles (con sus honrosas excepciones) son asesinos de animales. No se busca controlar ni equilibrar...se sale al monte a matar animales sin justificacion alimentaria que haya de por medio.

En un club de tiro tambien se diapara y ejercita la habilidad del tiro...pero...pero claro, no hay sangre de por medio.

Que 50 perros te acorralen a un gamo para que pase por un pasillo de monte de 3m de ancho estando tu apostado al 30m con un rifle con mira y el pobre animal no tenga salvacion alguna.............no tiene precio.

+1000000000000

Se puede decir más alto, pero más claro, no

Enlace al post

Perdón por lo que he dicho antes de los miembros del seprona. Rectifico porque esa no es manera de tratar a personas que simplemente lleva a cabo si trabajo, pero esque justamente ese día me había llegado la multa.

Enlace al post

Lo siento RAVERAK, pero me parece que el concepto que tu tienes de la caza y la realidad se parecen lo que un huevo a una castaña.

Por poner un símil, es como si a los endureros nos definiesen como. '' motoristas pegasaltos, que fastidian el caminar de paseantes y demás animales con el único fin de contaminar el medio ambiente ''. No mezclemos, ni hablemos de temas que no conocemos con fidelidad o corremos el riesgo de que nos metan a todos en un saco que no nos pertenece.

Un saludo.

Enlace al post

Hombre miguelonebeta,

aún con esa definición de los endureros que tú has dado...' motoristas pegasaltos, que fastidian el caminar de paseantes y demás animales con el único fin de contaminar el medio ambiente '' me quedo con los endureros, al menos solo molestan, no matan por capricho...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...