Saltar a contenido

AYUDA URGENTE !!!!SEPRONA!!!

Puntuar este tema:

YAMAHA43F

Recommended Posts

periko el ranas

si claro que se puede conpartir tizon. Y casi seguro que si estas de caza y te encuentras a un grupo de endureros tu seguro que los respetaras, igual que seguro ellos te respetaran a ti pero ¿POR QUE? por que como as dicho te guta bastante las dos cosas. NO se como seran tu grupo con los que sales de caza pero por aki por mi pueblo. los cazadores son muy ................. y perdona si te molesta pero como dicen anteriormente que por que lleban la escopeta en la mano se creen MIERDA y no llegan PEO.

¿QUIEN HACE MAS DAÑO EN EL MONTE cazadores O LOS ENDUREROS?

HONDA CR 125

GAS GAS 250, 05 LA QUE ME HIZO ENDURERO

BETA RACING 450, 09 LA QUE NO ME DEJA DORMIR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• deividone

4

• YAMAHA43F

3

• Amra

3

• tontomele

3

Hola, aquí en mi zona hay mossos, seprona con Gas Gas 450 (cuidadín con ellos) y Forestales de la Generalitat.

Lo mejor salir entre semana, y si se sale el fin de semana, muy temprano de 8.00 a 10.30 nada de jornada intensa, meterte por sitios complicados a esas horas, y ya luego después de almorzar ir ya por caminos legales.

Cada vez somos más y ellos saben donde estamos.

Yo tengo ya cuarenta y cuatro años, y hace muchos años que voy en moto, tenía hasta un 4*4 un sukuki 410 sj, y saliá algún domingo con él, tuve que venderlo entre otras cosas porque había mucha moto de enduro y de cross incontrolada por la montaña, velocidades muy altas por los caminos, riesgo de tener un serio percance.

Entre todos nos tenemos que respetar.

Enlace al post

Un apunte:

La veda de caza menor en la comunidad de Madrid acabó el 31 de enero.

La caza mayor acabará el 21 de febrero.

Ya que ellos nos tienen tan vigilados yo hago lo mismo. Como vea a uno cazando un conejo.... telefonazo al Seprona o a los forestales, me da igual.

Enlace al post

Nada ya he hablado con el grupo gabinete abogados y me pongo directamente en sus manos.

La multa se recurre en ese plazo de días, si no recurres la multa sigue el curso y en teoria es como si la aceptarasel importe de la misma

El caso es que la voy a recurrir y según ellos en muchos casos caducan por lo que queda anulada la sancion.

No se en que quedara todo esto,esperemos que no sea mucho...

Le comente que me dijo seprona si querian ser cabrones me ponian que estaba en zona restringida,q no subiria a mas de 100e,encima nos dijeron que siguieramos la ruta que si nos volvian a parar dijeramos que ya nos habian multado de la junta de guadalajara,estubimos hablando de lo mal que estan ahora las cosas y ellos decian que tambien les gusta hacer enduro etc y el gabinete de abogados dice que siemprre dicen lo mismo para que no salir a bronca en medio del campo.

Encima seprona estaba en el sendero con una chasca encendida que creo que esta prohibido hacer fuego en el monte.o alomejor es mas peligroso pasar por un sendero en moto que hacer un fuego y quemar medio monte.

Enlace al post
  • 2 years later...

Es una làstima tener que leér estas cosas :( ,si es cierto que entresemana seguro que no encuentras que si a cazadores,gente paseando etc...pero muchos de nosotros el único dia que podemos salir es el Domingo.Y en cada salida nos la jugamos.

Enlace al post

hola, comentar lo q me a pasado hoy:

hemos salido de ruta 3 compañeros muy temprano, la ruta era salir del punto "A" al punto "B" y una vez en el punto "B" volver al punto "A", pues bien, a la ida no habia nadie por el camino, pero de regreso al punto "A" nos encontramos con unos cazadores, nos hicieron señales de parar, paramos y me dijeron q nos dieramos la vuelta por q estaban ellos de monteria y les ibamos a joder la caza, total, q lo que hicimos, nos dimos la vuelta pa no discutir y dejar a los "SEÑORITOS" ahi tranquilitos sentados esperando a q se asomaran sus conejitos pa pegarles un tiro, y por no "joderles a ellos su caza nos jodimos nosotros nuestra ruta ya q para volver no conociamos ningun otro camino q no fuera lo negro (asfalto) total q de chiripa vimos una senda q iba mas o menos en la misma direccion q nosotros qeriamos ir y por suerte nos llevo al nuestro destino.

en fin.... a ver si algun dia nos dejan montar en moto por el campo igual q a ellos pegar tiros a los animales y dejar cartuchos contaminantes en el suelo.

Enlace al post
Un apunte:

La veda de caza menor en la comunidad de Madrid acabó el 31 de enero.

La caza mayor acabará el 21 de febrero.

Ya que ellos nos tienen tan vigilados yo hago lo mismo. Como vea a uno cazando un conejo.... telefonazo al Seprona o a los forestales, me da igual.

+1

Enlace al post

Buenas, en mi humilde opinión, comentas que la zona donde os pararon pertenecía a Madrid y que los forestales eran de Guadalajara......

creo que esa podría ser una defensa suficiente para recurrir la denuncia.

salu2

Enlace al post

hola, comentar lo q me a pasado hoy:

hemos salido de ruta 3 compañeros muy temprano, la ruta era salir del punto "A" al punto "B" y una vez en el punto "B" volver al punto "A", pues bien, a la ida no habia nadie por el camino, pero de regreso al punto "A" nos encontramos con unos cazadores, nos hicieron señales de parar, paramos y me dijeron q nos dieramos la vuelta por q estaban ellos de monteria y les ibamos a joder la caza, total, q lo que hicimos, nos dimos la vuelta pa no discutir y dejar a los "SEÑORITOS" ahi tranquilitos sentados esperando a q se asomaran sus conejitos pa pegarles un tiro, y por no "joderles a ellos su caza nos jodimos nosotros nuestra ruta ya q para volver no conociamos ningun otro camino q no fuera lo negro (asfalto) total q de chiripa vimos una senda q iba mas o menos en la misma direccion q nosotros qeriamos ir y por suerte nos llevo al nuestro destino.

en fin.... a ver si algun dia nos dejan montar en moto por el campo igual q a ellos pegar tiros a los animales y dejar cartuchos contaminantes en el suelo.

Sino respetas tu el deporte de ellos, como van a respetar el nuestro? la caza es un deporte y además muy extendido en España, que a ti no te guste no significa que tengas que burlarte de ellos llamandolos señoritos que esperan el conejito, la solución sería ponernos todos de acuerdo, no enfrentandonos unos con otros y respetar si quieres que te respeten.

Enlace al post

Sino respetas tu el deporte de ellos, como van a respetar el nuestro? la caza es un deporte y además muy extendido en España, que a ti no te guste no significa que tengas que burlarte de ellos llamandolos señoritos que esperan el conejito, la solución sería ponernos todos de acuerdo, no enfrentandonos unos con otros y respetar si quieres que te respeten.

La caza no es un deporte,es una actividad cruel,yo no respeto a los cazadores y tampoco quiero que me respeten.

A mi todo lo relacionado con matar seres vivos me repugna.

Enlace al post

La caza no es un deporte,es una actividad cruel,yo no respeto a los cazadores y tampoco quiero que me respeten.

A mi todo lo relacionado con matar seres vivos me repugna.

¿Que comes? ¿Hamburguesas de de soja o algo?

Y no soy cazador... Pero esque a veces se lee cada tontería...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...