Saltar a contenido

AYUDA URGENTE !!!!SEPRONA!!!

Puntuar este tema:

YAMAHA43F

Recommended Posts

Hombre miguelonebeta,

aún con esa definición de los endureros que tú has dado...' motoristas pegasaltos, que fastidian el caminar de paseantes y demás animales con el único fin de contaminar el medio ambiente '' me quedo con los endureros, al menos solo molestan, no matan por capricho...

+ 100000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• deividone

4

• YAMAHA43F

3

• Amra

3

• tontomele

3

No se trata de definir o comparar a endureros y cazadores, se trata de decir lo que hace cada uno. Y aquí se acaba el intento de comparar o convencer de quien hace peor en el monte. Los cazadores MATAN ANIMALES. Llamarlo como os de la gana, pero los cazadores MATAN ANIMALES, y además no lo hacen para sobrevivir o comer, lo cual lo justificaría, lo hacen por capricho, no deporte.

Tengo familia y amigos cazadores, y me hace mucha gracia lo hombretones que se creen por vestirse de camuflaje, ponerse sus botas e ir caminando por el campo con su escopeta y su cuchillo detrás de un perrillo que se va dejando la sangre para sacarle los animales al hombreton, y que este, haciendo uso de su gran inteligencia y destreza, les dispare. Pero aquí no acaba todo, después de la masacre que hacen, se juntan todos y exponen en el suelo, en un charco de sangre, el fruto de su lucha equitativa y se ríen y jactan de ello.

Aunque los hay más hombretones aún. Los hay de los que pagan por ir a un "puesto" donde a 5 metros se han pasado varios días echando comida para que vayan a comer allí los animales en cuestión, y este hombreton lo único que tiene que hacer es esperar a que el animal vaya a por su ración de comida y pegarle un tiro a bocajarro. GRAN DEPORTE ESTE.

Jamás podré entender que atracción tiene matar a un animal indefenso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...