Saltar a contenido

donde encontrar piezas economicas para un cr 250 del 03

Puntuar este tema:

davidelo

Recommended Posts

hola soi nuevo aki ya ke nunka me meti en un foro pero es mi ultima oportunidad xk no doi encontrado ningun sitio donde conseguir un cilindro para mi cr 250... busco en internet y para el modelo anterios es decir del 2002 pra vajo ai de todo pero mi modelo ke es del 2003 no ai casi nada..yo compre esta xk esteticamente me gusta mas ke la anterior pero lo ke se dice motor prefiero el otro ya ke tengo probado varias y andan mucho mejor yo creo ke honda metiendo la valvula de escape electronika perdio mucho.. bueno el ecaso eske la moto seme rompio desmonte y tengo una cantera flipante tengo ke cambiarle el cigueñal cilcindro y piston claro y la valbul a de escape ke fue la culpable de todo!!! y claro de competencia no encuentro nada tiene ke ser original y pedi precios y kede flipando ke vale mas la reparacion ke la moto me pedian unos 600 mas iva x el cilindros 200e mas iva valvula de escape y piston ciento i piko mas iva y ya pase de preguntar x el cigueñal...y yo keme pase al 2t xk el cuatro tiempos me parecia caro los recambios..bueno fui preguntando x paginas de internet y la mayoria no tienen nada de eso.sabeis alguna ke pueda tener lo ke necesito¿¿ a y para un kuad ltz 400 me haria falta lo mismo casi menos valvula de escape y solo la biela es de mi hermano ke sele rompio la semana siguiente ala mia asta parece ke fue un mal de ojo xk joer!! sime podeis ayudar donde puedo consegui esto os lo agradeceria.un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...