Saltar a contenido

Paramanos originales de KTM cuales mejor


Nachodzr400

Recommended Posts

Hola, voy a montar unos paramanos originales de ktm en mi exc 250 f y me ofrecen dos tipos, los que van al manillar y los que van a las manetas. ¿cual de los dos es mejor por vuestra experiencia?

Gracias y una birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo unos abiertos naranjas originales ktm, y la verdad es que si te gusta hacer trialeras que en bastantes ocasiones va la moto al suelo, creo que los cerrados protegen mejor y aguantan mas.

Los que yo llevo están bastante mal, y este sábado rompí el del lado del embrague y lo más seguro que los próximos que ponga serán cerrados.

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ola compañero, yo le he puesto los polisport shark hace poco y hasta ahora encantado, ademas las ultimas salidas que hemos hecho han sido con terreno muy muy humedo y muchisima trrialera. Sino hubiera sido por estos paramanos, calculo que habria roto manetas unas 5 o 6 veces jajajaja... saludos y birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí el problema de los cerrados es que puedes engancharte el barazo, a mi padre le paso y estubo unos dias resentido. Por lo demas creo que son mejores. Yo llevo los abiertos , se rompen pero aguantan bastante con chapuzas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tenia en mi 525 unos cerrados y los cambie por los abiertos ktm y al poco tiempo, adios a la bomba de embrague rota. gastate 50 o 60€ en unos cerrados que las bombas de embrague cuestan un ojo de la cara. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! hace como cosa de 2 meses que he puesto a mi KTM los paramanos originales, los que van fijados en las bombas. En la primera salida que hacia con ellos, era el vacilón del grupo "mira que paramanos mas PRO que le he mondado", salimos y en la primera trialera de bajada, tortazo y la moto por los suelos (nunca había visto mis "colegas" reírse tanto de mi) el para manos estaba doblado, pero doblado de verdad, levanto la moto como si pesara 5 kilos y ningún rasguño, ni doblado, ni marcado, NADA!! Al día de hoy he ido alguna vez que otra por los suelos y estos están como nuevos. Yo no se vosotros, pero si por alguna razón se rompen no dudaré en volver a montar estos! Y nada de paramanos cerrados, de muchos sé que se han roto las muñecas al salir por delante!

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todos los consejos. Yo no soy de irme mucho al suelo, pero no me hace ninguna ilusión pensar en que me pueda dejar una muñeca enganchada en el paramenos, asi que prefiero pagar otros 39 € y comprar otros abiertos en caso de que estos se rompan. Le voy a montar los originales de Ktm que van al manillar, no a las manetas, imagino que en caso de rotura sera del anclage y este se podra comprar suelto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno de los cerrados es que protejen mas y las maneras no las sueles partir. En cambio los abiertos te dan mas libertad pero en cualquier caída puedes partir manetas. Yo tengo unos acerbis abiertos y manetas reversibles y no tngo ninguna pega. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...