Saltar a contenido

gas gas ec 125, bastantes dudas

atopeconlamakinaria

Recommended Posts

atopeconlamakinaria

hola buenas, tengo una gas gas ec 125 del 2005 y estoy hecho un lio con esto de la mezcla,os cuento, un dia le hice la mezcla al 2 % para 5 litros con tts, que son son 125 ml de aceite , pues la moto petardeaba en altos y tiraba aceite por el tubo como una descosida,le cambie la bujia por otra que tenia un poco usadilla por ahi,cambie la gasolina y le puse otra bujia(usada tambien como no jajajaja) y esta vez heche en vez de 125 ml 100-110, esta vez petardeaba aun mas,

1 asi que me podriais decir por favor cuantos ml hechais con tts para 5 litros¿?

2 de que grado usais las bujias¿?

3que discos de embrague son recomendables y donde los compro¿?

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mezcla al 2% esta perfecta.

la bujia suele ser b8es,pero de todas formas mira en le libro de la moto,esta que te digo es para las 250 me imagino que para la 125 tambien.

los discos de embrague para esto no tienen nada que ver.

esto lo que te ha podido pasar es que se te haya ido algun reten,ami me pasaba lo mismo y resulto ser un reten de la caja de cambios,entonces se me metia aceite en el cilindro y claro al no quemarla me la tiraba.

revisa tambien las laminas de admision haber si estan abiertas.

Enlace al post
ricardo_palacios

Hola compañero.

Pues a ver, yo le hecho 125ml que me parece que es uno de esos tubitos de aceite por cada 6 Litros de gasolina, que es lo que recomienda el fabricante y de lo que nonca habría que bajar, si bien he oido que hay gente que hecha un 1,8%. Pero bueno prefiero que vaya "sobrada de aceite" con ese 2%.

Por lo demás que petardee alomejor es por la gasolina (hechale 98) o sinó cambia la bujia y ponle una nueva. Yo uso la NGK BR 8 EG

o la NGK BR 9 EG.

Espero que se solucione.

Enlace al post

la bujia se suele poner la br8es o b8es,hay gente que monta la que recomienda el fabricante y la moto va mal,por aqui ya han ablao bastantes que les ha pasado y yo soy uno de ellos.

el octanje de la gasolina no tiene nada que ver.el petardeo puede ser pues muchas cosas,por ejemplo carburador sucio,laminas abiertas,etc

Enlace al post

Yo tengo la misma que tu y sinceramente te recomendaria que usaras el motorex cross power 2t al 1.6%. Yo antes usaba el tts y no me gusto nada, me escupia aceite como a ti por el escape, y desde que hecho el motorex vamos jeje como se nota el cambio.

Y la bujia como dicen los demas la br8 va muy bien, ahi una que es la que uso yo que tiene la punta mas fina o nose que que va mejor, jeje ya te dire el modelo porque se que es br8xx, y las letras que faltan no me acuerdo.

Salu2T

Enlace al post
atopeconlamakinaria

muchas gracias a todos,de hecho, como dice aqui el compañero llevo bastante tiempo pensando en usar motorex, ya que el tts no me gusta nada nada, cuantos ml seria ese 1.6¿?

otra pregunta, la de los embragues, parece que empiezan a patinar ya un poquillo y me parece a mi que habra que cambiarlos.¿que embragues y donde los puedo comprar? gracias

Enlace al post

Jaja yo hecho gasolina y luego calculo con el movil ese 1,6 :oops: :oops: y respecto al embrague no se decirte, has probado a pulgarlo?? a mi tambien me iba raro y lo pulgue y me iba perfecto, jejej espero que te sirva de ayuda :wink: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...