Saltar a contenido

Dudas sin resolver.

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Después de dos años domingueando con una beta 400,con un nivel bajo-medio.He asistido a un curso de enduro y me ha cambiado el chip de el concepto 2t.

Me gusta ir a ritmo tranquilo por caminos (no mas de 80 km/h),tengo 96 kg de peso y 1:94 hasta el suelo.Y tengo mis dudas de si hago bien o mal en querer cambiar al 2t.Me gusta andar por todos los sitios aunque no pueda hacerlo,siempre y cuando no haga daño a nadie.Trialeras,alguna.Barro,más,agua,ratoneras,piedra suelta...vamos un poco de todo y disfrutando del domingo con su respectivo almuerzo mañanero.

Tengo en mente ktm exc 200,250 con seis velocidades o gasgas 300(que da menos potencia que ktm 300)

¿que me decís?¿qué montura es la mía?¿me estoy equivocando?

¿qué diferencia voy a tener a parte del peso e inercias?

Me gustaría que me contestara,alguien que haya probado las tres cilindradas y también la 400.

Por cierto,estoy encantado con mi RR 400 2009,aunque me pique la curiosidad,y por ello escribo.

Gracias por leer mi duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con lo que pesas la ktm 200 no te la aconsejo. cogete la gg 300 o la ktm 300 que te ira bien, la ktm tiene la ventaja de que puedes suavizar el motor todo lo que puedas ajustando la valvula de escape,

Enlace al post
con lo que pesas la ktm 200 no te la aconsejo. cogete la gg 300 o la ktm 300 que te ira bien, la ktm tiene la ventaja de que puedes suavizar el motor todo lo que puedas ajustando la valvula de escape,

Gracias Pato 1 por tu respuesta,pero has probado todas las opciones para poder comparar?

un saludo

Enlace al post
napo el de husqvarna

la mejor manera de combencerte es que lo pruebes tu mismo, si tienes a algun compañero o sepas de alguien que tenga una 250 2t, le comentas y os dais un paseo, sin forzar mucho para que veas las sensaciones que dan estos motores, una vez que lo pruebes, si notas que es muy nerviosa, busca la 300, tiene mas potencia, pero permite ir mas relajado, si por el contrario buscas mas brio, busca la 200 y si te gusta lo que has probado, para que cambiar? le aprietas al mango y te la quedas, o si eres un tio legal, busca una 250.

lo mas parecido a tu moto seria una 250, mas o menos es la misma potencia, pero con el toque del motor 2t.

suerte con la eleccion.un saludo

Enlace al post

Gracias Pato 1 por tu respuesta,pero has probado todas las opciones para poder comparar?

un saludo

he probado todas esas y mas, desde las 50 hasta las 650, la beta en concreto no la he probado, pero si varias ktm 400,450,500 y todas las de 2t, sobre todo en senderos y trialeras, eso si, depende que trialeras, no te creas que va a ser mas facil la 2t que la 400, cuando hay que salir desde parado o patalear las 2t se llevan la palma, pero para subir trialeras sin pararse la 400 tracciona mas y te lo pone mas facil, ya que no tienes que estar tan pendiente del embrague. Lo que te han dicho, prueba todo lo que puedas antes de cambiar.

Enlace al post

gracias Pato 1 y Napo de husqwarna.

Yo pensaba que en trialeras,iba mejor la 2t (por oidas).No se si por peso o por que,y en barro y piedra suelta,cual va mejor 400,250 2t, o 300 2t.Por lo que me decís con la 300 puedes ir mas tranquilo,no?

quizas por tener mas bajos,y la ktm 250 2t de seis velocidades?

Enlace al post

Me gustaría probarlas,pero no se si será posible.

Para pistear...la 400 de momento,porque cansa menos,no?

Para trialeras una 300 2t.

Pero alguien tiene la ktm 250 2t de 6 velocidades y que halla probado la 400 y la 300 2t,para que pueda aportar algo?

Enlace al post

y...de la sensación de la 400, en comparación con la 300 o la 250 2t, no se compara?

Mejor explicado,la sensación de la 400, a cual se puede comparar,si se puede?

Cansa menos la 400 o la 300?

Enlace al post

y...de la sensación de la 400, en comparación con la 300 o la 250 2t, no se compara?

Mejor explicado,la sensación de la 400, a cual se puede comparar,si se puede?

Cansa menos la 400 o la 300?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...