Saltar a contenido

duda

Puntuar este tema:

Rmx50

Recommended Posts

Hola buenas.La cuestión es esta: me recomendais una 125? peso 80 kilos y mido 1.87(tengo 14 años),y me ofrecen una honda cr 125,mu ecónomica y en muy buen estado.He tenido una 50,aunque he probado 250s.

Que me recomendais?

seria para circuito y para algun circuito de enduro.

Un saludo y gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

creo que esta muy bien, siempre y cuando no salgas al campo ya que estas motos son carne de cañon, para el circuito.... te lo vas a pasar genial, yo he probado alguna 125cc y hay bastante diferencia con los 50cc, y en circuito y sobre todo como sea ratonero no te va a hechar mano nadie.

Enlace al post

Gracias por responder tan rapido! :mrgreen:

Y a pondre fotos,pero lo malo es que me la cojo en semana santa.

pero la moto yo creo que lo mejor que tiene es que esta en rodaje y eso me dara ami cierta confianza,despeus del rodaje ahy que cambiar el aceite de motor?

Un saludo! :wink:

Enlace al post

mira la respuesta de todo mecanico es que si exprimes la moto en el rodaje puede causar futuros problemas en el motor...

pero ten en cuenta que vas a comprar una cross(es para exprimirlas :mrgreen: :mrgreen: ) asique trankilo que lo que dice el compañero de desgastarse las piezas es un proceso normal para que todo se ajuste (NO se te va a romper asi que descuida dale GASSS :twisted: )

sube unas fotejos de tu futura makina!!!

un saludo!

Enlace al post
despues del rodaje,hay que cambiar el aceite del motor?

por lo que veo esa honda puede ser del año de la mia 1991,92,93 o asi

entonces ke rodaje le tienes ke hacer?¿ :lol: :lol: :lol: estara bien rodada ya :roll:

pero bueno lo ke preguntas

despues del rodaje no le añadas aceite... mejor cambialo(saca el viejo y metes el nuevo)

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...