Saltar a contenido

duda

Puntuar este tema:

Rmx50

Recommended Posts

bueno pero el motor esta MAS ke rodado ya te lo digo yo(encima si estaba gripada :roll: )

asique rodaje no... az lo que arias con una moto normal ir controlandole el aceite de vez en cuando y como es de cross pos nose si la ruedas mucho cambiaselo(serian a los 1000km) calcula las veces ke aces el circuito :lol: :lol: :lol: cuando tu lo veas

P.D: si el aceite ke lleva es viejo cambialo ya... aunke supongo ke no sera viejo! porqe se abra cambiao al poner el cilindro

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento decepcionarte pero en una moto de ese año... con ke la uses una vez a la semana(dandole caña :twisted: ) supongo que cuando pase un año(alomejor aguanta)

pero es mejor si se lo cambias es lo que tiene una cross

un saludo!

Enlace al post

ami me han dicho que le tengo que cambiar el aceite del motor,ahora el aceite de la mezcla se lo estan haciendo,al 4%,y solo le han echo 1 deposito,dicen que le quedan 3 para terminar el rodaje.La verdad es que estoy echo un lio...haber si me podeis ayudar.

Un saludo! :wink:

Enlace al post

bueno pos azles caso cambiaselo a los 3 depositos.. la mia es de enduro y se lo cambio a los 1000km o si no se los e echo cada año... pero en tu caso en la cross...

vete al foro especifico honda y pon un post haber si alguien tiene la cr 125 y te echa una mano

suerte un saludo!

Enlace al post

he de decir que solo lo ando en moto cada 3 o 4 semanas.Voy al pueblo en semana santa,todo el verano,...pero asi en fechas señaladas.Ami lo que me encanataria es una enduro,lo malo es la edad(tengo 14 años),asique comrpo esta proque me la dejan barata 600 euros y ya cuando tenga 16 años me saco el carnet y una ktm de enduro no me la quita andie :mrgreen:

Un saludo Alex 13,gracias por tus respuestas!

Enlace al post

jajaja me imagino por lo que pasas porque yo tengo 18 y esperaba to ansioso los 16 para tener una 125 jajaja

pero bueno lo que te digo es que tengas suerte y que te salga bien la moto

un saludo!

Enlace al post
napo el de husqvarna

yo te recomendaria que le hicieses esos 3 depositos de rodaje que te cuentan y una vez hechos le bajes el porcentaje de mezcla de la gasolina( comentaselo a los mecanicos o a quien te la ha vendido, haber que porcentaje recomienda), y tambien le cambias el aceite del motor y en cuanto al tiempo de cambio de aceite, tambien preguntaselo, no te quedes con ninguna duda, de todas formas sabes que por aqui siempre habra alguien dispuesto a ayudarte.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...