Saltar a contenido

alguien sabe de que va esto? Federación Catalana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso, en la pagina web de la fcm sale lo siguiente:

Duresa amb aquells que es vinculin a curses organitzades al marge de la FCM

Davant les informacions que van sorgint sobre la possibilitat que s’estigui gestant una nova associació motociclista amb l’objectiu de suplantar la tasca de la FCM i organitzar uns campionats i unes curses que no tinguin cap vinculació federativa, des de la FCM volem avisar que tots aquells que puguin arribar a tenir una vinculació amb aquestes curses, quedaran al marge del Campionats de Catalunya i de totes les activitats que s’organitzin des de la FCM.

Per això, s’ha decidit que els clubs que participin en aquesta idea de fer proves i campionats paral·lels, no podran organitzar curses del campionat català, ni emparades per la FCM, i que els circuit que acullin alguna d’aquestes proves, tampoc entraran al calendari de curses de la temporada. Així mateix, als pilots que s’inscriguin i participin en aquest tipus de curses, se’ls hi obrirà un expedient sancionador.

La Federació Catalana de Motociclisme és el representant legal del nostre esport davant l’administració i altres institucions, i per aquest motiu es veu obligada a mantenir la unitat i aglutinar tota l’activitat motociclista que es desenvolupa al nostre país.

Davant d’aquests plantejaments que volen dividir el motociclisme català, cal tornar a repetir que tots els èxits i la força del nostra esport s’han basat en la unió de totes les parts implicades i que cal seguir lluitant contra qualsevol intent de divisió, que únicament aconseguiria debilitar el nostre esport.

Per això, les conseqüències per a vincular-se a aquests anunciats campionats i curses que es volen fomentar des d’aquesta possible nova associació, poden ser molt negatives pels clubs, circuits i pilots que formin part d’aquesta activitat que es planteja al marge de la FCM.

lo pongo traducido para los que no lo entiendan:

Dureza con aquellos que se vinculen a carreras organizadas al margen de la FCM

Ante las informaciones que van surgiendo sobre la posibilidad de que se esté gestando una nueva asociación motociclista con el objetivo de suplantar la labor de la FCM y organizar unos campeonatos y unas carreras que no tengan ninguna vinculación federativa, desde la FCM para advertirle de que todos aquellos que puedan llegar a tener una vinculación con estas carreras, quedarán al margen del Campeonatos de Catalunya y de todas las actividades que se organicen desde la FCM.

Por ello, se ha decidido que los clubes que participen en esta idea de hacer pruebas y campeonatos paralelos, no podrán organizar carreras del campeonato catalán, ni amparadas por la FCM, y que los circuito que acojan alguna de estas pruebas, tampoco entrarán en el calendario de carreras de la temporada. Asimismo, los pilotos que se inscriban y participen en este tipo de carreras, se les abrirá un expediente sancionador.

La Federación Catalana de Motociclismo es el representante legal de nuestro deporte ante la administración y otras instituciones, por lo que se ve obligada a mantener la unidad y aglutinar toda la actividad motociclista que se desarrolla en nuestro país.

Ante estos planteamientos que quieren dividir el motociclismo catalán, hay que volver a repetir que todos los éxitos y la fuerza de nuestro deporte se han basado en la unión de todas las partes implicadas y que hay que seguir luchando contra cualquier intento de división, que únicamente conseguiría debilitar nuestro deporte.

Por ello, las consecuencias para vincularse a estos anunciados campeonatos y carreras que se quieren fomentar desde esta posible nueva asociación, pueden ser muy negativas para los clubes, circuitos y pilotos que formen parte de esta actividad que se plantea al margen de la FCM.

Es que se esta gestando un campeonato paralelo?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asunto: alguien sabe de que va esto?

Pues eso va de vulnerar derechos fundamentales de los ciudadanos amparandose en un supuesto monopolio puesto en manos de las federaciones por la administración.

Las pelis de la mafia le van al pelo a estas prácticas que ya se han sufrido al menos en Asturias, Andalucía, las Islas Canarias (edito para incluir..) Aragón

PD: imagino que la federación de atletismo habrá denunciado ya al ayuntamiento de Barcelona, pa que luego digan que no se llevan nada, que lo suyo es interés en promocionar y facilitar el deporte, pandilla de impresentables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que a poco, que alguien quiera complicarse la vida un poquito, seguro que saca un "seguro" en mejores condiciones... y por tanto con menor coste... y claro se les acaba la gallina de los huevos de oro.

Entiendo que esto ira a los clubes, xq si yo como aficionado, pago mi licencia me apunto al campeonato paralelo a hacer una carrera, y luego no me dejan correr.... lo de neron iba a ser una chasca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un poco lo que dice Ojudo, en gerona se ha hecho una asociacion para organizar el provincial de gerona con licencias bastante inferiores a las de la fede i inscripciones tambien mas bajas, lo que passava los años anteriores es que con la fede todo era mas caro y casi nadie iva, y ahora con la asociacion esa pues licencias a 110€ por 300€de la fede iscripciones valen 25e por 40 o 50 de la fede.... bastantes mas carreras que en el provincial de la fede.... otro mundo vaya.... y ahora amenazan.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es un poco lo que dice Ojudo, en gerona se ha hecho una asociacion para organizar el provincial de gerona con licencias bastante inferiores a las de la fede i inscripciones tambien mas bajas, lo que passava los años anteriores es que con la fede todo era mas caro y casi nadie iva, y ahora con la asociacion esa pues licencias a 110€ por 300€de la fede iscripciones valen 25e por 40 o 50 de la fede.... bastantes mas carreras que en el provincial de la fede.... otro mundo vaya.... y ahora amenazan.......

O sea, que hay una licencia en Girona que no tiene nada que ver con la catalana y que vale 110€!!!!! ??

Inscripciones 25€??? Yo el año pasado por una inscripción por cada motocross pagaba 65€ más 350€ de licencia, madre mia!

Un link donde se pueda saber un poco más de esto de Girona?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apunto Oregonesa maño, al final resultará que "esas artes" las importaron de Oregón, nada bueno puede salir de allí :lol:

PD: ¿Y los de hace 20 años también se apellidaban Royo? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: ¿Y los de hace 20 años también se apellidaban Royo? :roll:

Para los "amigos", alias la bigotuda :wink:

(la hermana tenia un pelo que le salia de la barbilla y hasta le hacia tirabuzon)

El año pasado en la asamblea que me la volvi a encontrar, ya se lo habia quitado :D

En aquella epoca, el presi era el que hoy es el segundo de a bordo

y que el año pasado decia que esto no tiene solucion :lol:

El otro no recuerdo donde estaba, pero seguro seguro que estaba por ahi tambien rondando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: ¿Y los de hace 20 años también se apellidaban Royo? :roll:

Para los "amigos", alias la bigotuda :wink:

(la hermana tenia un pelo que le salia de la barbilla y hasta le hacia tirabuzon)

El año pasado en la asamblea que me la volvi a encontrar, ya se lo habia quitado :D

yo creo que esta tia en su tiempo te ponia un poco quarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que esta tia en su tiempo te ponia un poco quarter

Y me sigue poniendo.

Alguien que le saca sesenta y pico mil de las antiguas pesetas a algun tonto

y diez o veinte mil mas por cada vez que se dan unos pocos tontoslapolla una vuelta por el campo,

es para ponerles un monumento (lo menos) :lol:

Ole sus huevos, que se folla a quien se le pone a tiro, y encima, le paga :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es un poco lo que dice Ojudo, en gerona se ha hecho una asociacion para organizar el provincial de gerona con licencias bastante inferiores a las de la fede i inscripciones tambien mas bajas, lo que passava los años anteriores es que con la fede todo era mas caro y casi nadie iva, y ahora con la asociacion esa pues licencias a 110€ por 300€de la fede iscripciones valen 25e por 40 o 50 de la fede.... bastantes mas carreras que en el provincial de la fede.... otro mundo vaya.... y ahora amenazan.......

O sea, que hay una licencia en Girona que no tiene nada que ver con la catalana y que vale 110€!!!!! ??

Inscripciones 25€??? Yo el año pasado por una inscripción por cada motocross pagaba 65€ más 350€ de licencia, madre mia!

Un link donde se pueda saber un poco más de esto de Girona?

Gracias

se llama aceema proximamente habra pagina web aceema.cat, sino llama al moto club vidreres y te daran toda la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio, la postura de la fede parece radical y mafiosilla. No seré quién les de la razón.

Lo que si les doy es el beneficio de la duda. Estaremos al tanto de quién está detrás de ese campeonato paralelo y que intereses tiene.

Ahora bien, abrir expediente a los pilotos, proscribir los circuitos?????? :shock: :shock: :shock: mafia, mucha mafia, jejejejejejeje

Maroga? donde estás? Arrojanos luz, please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi humilde opinion es que desde que se fue la dolors de la representacion de la federacion en gerona y el año passado se encargaron la fede desde bcn y se suspendian muchas carreras por la baja paritcipacion por el augmento de las quotas y se ha dicidido hacer una paralela. por lo que se ve ahora hay 2 competiciones en gerona la de la fede i la de aceema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio que las carreras de motocross y enduro salgan por 65 euros y las resistencias por 80 euros es un robo a a mano armada,a parte de la licencia por 300 euros.Hasta aqui todos nos quejamos,pero bueno,nos gusta tanto que no podemos hacer nada mas.

Pero esto es el colmo!!!!!Alguien intenta hacer que este deporte tan caro sea mas justo i ellos solo saben amenazar???

Estoy solo un poco informado de la associacion accema por facebook i no se si tendran razon o no.Pero les tenemos que dar la oportunidad de que expliquen sus puntos i razones no??

Y Ellos no puden hacer autocritica o almenos aunque no esten de acuerdo con todo esto no os parece que es mas facil explicar como lo ven ellos i defenderse???En lugar de amenazar!!!

Todos puden tener sus razones,pero encima que nos ROBAN nos amenazan!!!!!!!

Tienen miedo??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...