Saltar a contenido

problema con embrague de tm 125 cross del 2005

Puntuar este tema:

david tm

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo es esto y en el mundillo del cross, os agradecco de antemano a los que me ayudeis en lo que podais con el problema de mi tm

el problema que tengo es que no me funciona bien el embrage hidraulico hace como que falsea

me explico lo consigo purgar pero cuando lo mantengo presionado termina perdiendo la presion y se queda sin nada de fuerza luego los presiono repetidas veces y parece que lo vuelve a coger

esta moto la cogi ya con el fallo con la idea de repararlo pero no me lo explico, por que el bombin del motor no pierde por lo que entiendo que tampoco coge aire y la bomba maestra parece que esta bien aunque esta un poco.......uu de la caidas pero en principio empuja

el tema es que pierde presion y tampoco le veo que tire

¿no se me estara metiendo en el motor?

yo tengo conocimientos algo mas que basicos en cuanto a mecanica de coches pero he decidio echarme una bestia de estas y la verda que no la comprendo bien

eso haber quien sabe un poco o sabe de alguien que le hayay pasado algo parecido

gracias y saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿el manguito esta bien apretado arriba y abajo?¿y el purgador tambien?haber si no lo van a estar y por hay es por donde te entra aire y no lo das purgado

pues en principio estan apretados los dos ademas que lo comprove

otra cosa que me deja mosquedo es el bombin del motor por que no asienta bien el bombin con el motor pero buern eso tendria que dar igual por que hay no va liquido ¿o si? esque se ve que a lo largo de la vida de la moto le han intentado rectificar esa zona y se ve que no esta lisa del todo

por favor darme mas opciones foreros jejej

Enlace al post

comprueba el estado del sello de goma posterio de la bomba.. si son de la misma medida puedes probar invertirlas para ver que fallo acusa.

comprueba visualmente el fondo de dichos sellos y tambien muy importante que el cilindro de la bomba no posea rallas profundas!!!!!!!!!

en caso de poseer rallas puedes recftificarlo con pasta de pulir y algun util construido en madera y estopa utilizando pasta de esmeril :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...