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Duem

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Hola muy buenas, me llamo Diego y estoy a nada de comprarme mi primera moto de enduro.

El caso esque ya he estado mirando y un chico me ofrece por 500 euros una beta rrt ELF 2003, con 6.000 km.

La moto lleva un 74cc airsal, el tubo un turbo kit y el filtro un TNT.

Ahora mi duda es...

¿que tal son los componentes?

¿El cilindro ese, es de aluminio o de hiero? ¿Y que es mejor?

El caso es que no quiero que se me gripe ni nada por el estilo, no creo que le de un uso de achucharla a no poder mas, tengo 22 años y aprecio mi vida xD

Me recomendais que me compre una que tenga todo de serie?? o veis bien la oferta?

Por favor es urgente, quizas sea una oportunidad o no.

Muchas gracias!!

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Cogetela.El cilindro es bueno,nos e si sera de aluminio o de hierro,pero tiene buena fama.El filtro tnt noe s de los mejores,pero cumple su función,y por ese dinero no peudes pedir mas.

Un saludo!

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Cogetela.El cilindro es bueno,nos e si sera de aluminio o de hierro,pero tiene buena fama.El filtro tnt noe s de los mejores,pero cumple su función,y por ese dinero no peudes pedir mas.

Un saludo!

Gracias por la respuesta, pero creo que voy directamente mejor a una 125cc.

Me llama mucho la Dt 125cc, hablan maravillas de ella!!

Asique estoy detras de una DT jaja

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en cuanto a lo de las suspensiones patatas no se porque piensas eso,son de buena calidad,buenas marcas,etc.

La dt es buena,no creo que sea para hacer enduro del duro(para mi opinioon) pero si que valdria perfecttamente para hacer un enduro del nivel medio-alto.

Motor muy fiable y duro,yo solo puedo decir,que es una grandisima moto!

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guillefuensanta

no es que sean una patata pero simplemente no me compares unas barras de 38 o asi que gastara la beta con unas de 45 por ejemplo que puede tener cualquier moto grande... Tambien tienes que ver chasis frenos etc... en las pequeñas siempre son algo peores... Por cierto creo que el airsal es de aluminio y si, yo tambien te recomiendo que te pilles una 125. El porque: un motor de 49 trucado te suele dar problemas (por ejemplo: cojidas del chasis reventadas vibraciones o que cojas la moto dos dias y al tercero fundas el cigüeñal (porque si no te ha dicho nada tendra el de casa, supongo)

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yo estoy contigo.Esque esas motos yo creo que son solamente para empezar y pillar las marchas,porque una vez que te cansas de ellas quieres sacar potencia de donde no la hay,porque aunque parezca mentira,esos motorcillos dan mucho para lo poco que son

Un saludo!

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Hola duem,estoy con los compañeros una 125 te iria al pelo,pero podrias barajar otras marcas y modelos,por ejemplo una husqvarna wre 125,todavia se acercaria mas a lo que es una moto de enduro que una dt,sin menospreciar las virtudes de la yamaha por supuesto

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Yo tuve una DT 125 del 2007 y es una maravilla de moto "para todo" y muy fiable,pero si quieres una moto para darle mucha tralla en campo no te lo aconsejo (las suspensiones no son el punto fuerte de la DT).Para todo lo demás DT :mrgreen:

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hola compañero, yo tampoco estoy en contra de las trucadas, pero tienen el problema de que a esos motores se les quiere sacar mucho y al final... Al taller, a parte que tal como esta el tema ahora esa moto no te pasará la itv y no se si ir sin ella te hará gracia, por lo menos a la GC no!

Si es verdad que son 500 euros... Pero yo tambien te animo por 125, que no te dara tantos problemas, es una moto de verdad y no se te quedará pequeña como la otra.

Un saludo!

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