Saltar a contenido

Poca Fuerza KTM exc 125 2010


ajax73

Recommended Posts

Hola,

Tengo una ktm exc 125 del 2010 y unos amigos y yo grabamos videos saltando, ...

pero a la hora de hacer caballitos, mi moto no puede en primera ni en segunda, tengo que

dejar un poco en tercera y de golpe darle gas y hace un pequeño levantamiento.

en cambio mi amigo que tiene la del 2011 en primera los hace como si nada, la he probado y tiene como

mas rabia.

hay alguna forma de de darle a mi moto la fuerza que le falta?

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hacer caballitos con una 125 no es tan facil ya que no tiene tanta potencia comparado con una 250. Yo los hago con el embrage; es decir que acciono el embrage, le doy gas para que suba de revoluciones y suelto. Asi te sae seguro... y sino, tienes algun problema de carburacion o algo en la moto.

Un saludo y espero haberte ayudado! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una 50 se hacen pefectamente, prueba a echar un poco el culo atrás o la posicion de conducción :D , y no creo k no salga por poca potencia.Si andas falto de potencia recuerda los cambios de pistones a sus kilómetros, carburación y si tienes alguna fuga en la union cilindro-bufanda

Los caballitos están prohibidos hasta por campo, cuidado donde los haces y gente que tengas alrededor, que esas cosas nos dan mala fama y son peligrosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias!

este finde mirare de probarlo

no tranquilo lo hacemos en descampados fuera del pueblo o en circuitos pero siempre en sitios donde el transitar de personas es

nulo casi al 100%

Gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no termino de entender, es que la moto suba en 3ª y en 1ª y 2ª no, cuando en teoría, (y vamos, que en realidad es así), cuanto mas corta es la marcha, mas fuerza (y menos velocidad claro), tiene la moto, por lo que la marcha mas facil para levantarse esn la 1ª, y la 6ª la que mas fuerza del motor requiere. Otra cosa, es que las motos de enduro tienen tanta fuerza, que para mantener la moto levantada sea mejor de 3ª para arriba, pero por un EXCESO de fuerza, normalmente.

Amos digo yo,.... :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no termino de entender, es que la moto suba en 3ª y en 1ª y 2ª no, cuando en teoría, (y vamos, que en realidad es así), cuanto mas corta es la marcha, mas fuerza (y menos velocidad claro), tiene la moto, por lo que la marcha mas facil para levantarse esn la 1ª, y la 6ª la que mas fuerza del motor requiere. Otra cosa, es que las motos de enduro tienen tanta fuerza, que para mantener la moto levantada sea mejor de 3ª para arriba, pero por un EXCESO de fuerza, normalmente.

Amos digo yo,.... :cry: :cry: :cry:

Yo digo que subo a tercera la pongo a mitad de revoluciones, entonces bajo a segunda le doy gas y se levanta. pero mi amigo en 1ª y 2ª sin forzar la levanta como si nada. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico vaya cacaos os traeis.......

haber una ktm tiene una coso que se llama regulador del centrifugo de la valvula, dependiendo como este regulado la moto se comportara de una manera o de otra.

Dejate de hace caballitos li leches que luego nos dicen macarras........ :oops: :oops: :oops: :oops: jeje

Me imagino que llevars los topes quitados y el escape sin catalizar no??????? Si es asi puede que sea el regulador del centrifugo.....O la carburción...

Un saludo macarrillas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo en una exc 125 del 2007 aunk mi intencion no es k se levante para hacer caballitos sino k me interesa para poder pasar obstaculos tipo troncos, escalones, etc.

prove a regular la valvula de escape y si note diferencia perotampoco mucha se nota k la moto va mas rabiosa pero tampoco se soluciona el tema jeje, nose k puede ser????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

lo que necesitais es una ktm exc 300 :lol: :lol: :lol: pues sinceramente segun lo que decis.. miraros el carburador que puede tener mierda a saco! o eso que dicen de la valvula... pero dudo mucho que sea eso... sino ponerle un tubo de escape nuevo para que gane en bajos!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas motos si estan bien y sabes usarlas se levantan hasta en cuarta el problema es que no retienen y te las hechas a las costillas , yo con una 125 2007 con el escape de casa la levanté en tercera y al cambiar en el aire a cuarta(cosa muy sencilla con mi anterior crf450x) se me vino encima y ni quitando gas ni rezando, me deje el culete en el suelo asinque cuidadin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que la unica diferencia entre tu moto y la del colega, esque al tener un año menos, esta mucho mas nueva de piston, escape, etc. suponiendo que llevas los mismos desarrollos y todo igual, parece que te toca dar un repasito: pon el piston que toque segun desgaste, bujia nueva, limpia bien filtro y carburador, fibras nuevas en el silencioso... seguro que la moto tendra mas fuerza ;)

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema debe de estar en otro sitio, o en los desarrollos, como dice el otro compañero. Por un pistón gastado, la moto no pierde tanta potencia, a mi me suena mas a un problema de alguna limitación que no le hayan quitado. En mi grupo hay 3 125 de distintos años y marcas y todas se levantan sin ningún problema en las 3 primeras marchas.

Lo que voy a decir ahora puede ser una tonterías, pero, hay algunos iluminados que lo dan cambiado el escape pero con los chiclés de ese escape catalizado (muy distintos a los que necesita con el escape "libre"), así la moto no anda ni la mitad.

En mi 530 me pasó algo parecido; escape con un tope entre el silencioso y el colector. Quito el tope, la moto va mejor, pero petardea. Cuando la llevo al mecánico me cambia los chiclés y me dice "ahora tienes una 530". Cuanta razón llevaba,.... . A la semana me llamaron del conce donde la compré y me dijeron "oye que la moto llevaba un tope en el escape y tal,...". En su favor diré que eran la primera 530 que vendían, allá por septiembre del 2.007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
david sanchez diaz

Tengo una ktm 125 exc del 2010. El otro dia cai en una carrera y el escape se descolocó donde entra para el cilindro. A causa de eso se me subio el ralenti y se lo tuve que bajar. Desde esas la moto perdio todos los bajos que tenia antes .puede ser que tenga las teoricas mal o tendra algo mas? Y otra cosa. Cuando se te descoloca asi el escape el ralenti se sube solo?

Gracias un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pensad en facil.que tu compañero lleve el neumatico trasero mas nuevo que el tuyo,y la tuya pierda traccion.asi de simple.

ojea bajando la presion de atras a 0´5/08(no se cual llevas),y pruebas.jajaja.parece una chorrada,pero si no tracciona,obviamente no se levanta.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...