Saltar a contenido

Ruerda trasera freanada

rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros,

el tema es que ayer vi que la rueda trasera me iba frenada porque las partillas rozan con ellas, ( pregunta de tontos) que tengo que hacer para que no roce? quitar liquido de freno o que? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te lo ha echo de repente no sera el liquido.de todas formas mira haber si tienes el bote muy lleno.

tambien puede que te entre aire por algun sitio,por alguna torica o junta que este mal y te meta aire al circuito,o que algun piston de la pinza este mal y se haya salido.

Enlace al post

hola, las pastillas siempre rozan un poco, levanta la moto y suelta la cadena y separa las pastillas con un destornillador y asi ves si la rueda gira libremente, si no lo hace, me temo que lo que tienes mal seran los rodamientos, la pinza la puedes limpiar sacando el piston un poco mas quitando una pastilla y limpiandolo con gasolina limpia y luego dandole un poco de liquido de frenos y meter y sacar el piston varias veces para que se engrase el reten del piston con liquido limpio, y deberia volver a ir bien, otra cosa es tambien que mires que el pedal tenga un pcoco de holgura con el embolo de la bomba para que no se quede apretando.

Enlace al post

por lo que me parece es que algun dia de estos alguna piedra en un trialera me debe haber torcido un poco el disco porque hay medio disco que casi no toca y otro que si tiene bastante roce... hay alguna forma de dejar recto el disco de freno otra vez?supongo que sera muy dificil..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...