Saltar a contenido

AYUDA: CON KTM 450 2011

Puntuar este tema:

CLINT

Recommended Posts

Hola, me pasa lo siguiente: con 500km que lleva la moto a medio gas, a mi parecer, que igual me equivoco, ha pasado el nivel de aceite de un poco por encima de la mitad a un nivel bastante bajo de mismo visor.¿ es normal este consumo en motor nuevo? Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la esperiencia q tengo en estas motos o mejor en estos motores,gastan mucho aceite,en mi grupo q no somos pocos todas la ktm de 4T con los motores nuevos gastan muchisimo,asique ya sabes cada salida a revisar el aceite :evil:

Enlace al post

Como dice el compi la mayoria de ktm 450 y 530 modernas comen algo de aceite, unos 20 ml a los 100 km de enduro es lo tipico. lo mejor es salir con el nivel en la parte mas alta de la mirilla, ya que debe de estar de la mitad para arriba de la misma y comprobarlo siempre al llegar a casa.

saludos.

Enlace al post

No parece excesivo ese consumo (solo lleva 0,6 litros de aceite motor) pero comprueba que no suba el nivel del aceite del cambio, algo he oido de que debe haber un reten dado a joderse que comunica un deposito con otro :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...