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Me presento y me pregunto....¿qué hay después de una TT?..

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SERGIO1974

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Buenas a todos...cómo os digo, me presento...me llamo Sergio y soy de Valencia y tras el paso por ua TT 600 E que acabo de vender me estoy planteando algo más ligero...

Cuando me compré la TT buscaba algo para hacer más tipo rutas, pero la verdad es que hacer rutas sólo(por la serranía de Cuenca, que es dónde tengo la moto)..me daba palo ir sólo, por si pasaba algo....Al final simpre acababa dando vueltas cerca del pueblo 40-60 km, por pistas caminos etc..

Había pensado que para lo que hago una Trial excursión o incluso una trial matriculada me irían bien, pero creo que necesito más autonomía...

Estoy mirando y no sé qué motos son de dos tiempos y qué motos son de 4 tiempos...porque lo que tengo claro es que quiero 4t...

Ayer estuve en Endumoto(Ktm) y me enseñaron una de 250 de 4t del 2007 y me gustó...

¿qué motos puedo buscar en el mercado? no quiero gastarme mucho, porque a lo mejor no le hago muchos km...

Gracias por vuestra ayuda

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¿quizas una beta alp 400?,es trial excursion,4t y un motor irrompible,aunque para hacer rutas a unos 40 50 kms alrededor de tu casa por caminos una 250 4t de la marca que sea pero con arranque te iria bien seguro.

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guillefuensanta

para lo que tu buscas 450 4t.. Motos fiables y duras con las que puedes hacer 40 o 50 km sin que la moto pestañee (tu si puede ser que acabes reventado... jeje)

En cuanto al mercado de segunda mano ktm tienen famas de carillas (que nadie se ofenda jaja) Asi que yo te aconsejaria una yamaha o algo por el estilo

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pues su predecesora creo que seria la xt 660 r (respondiendo a la pregunta del titulo :mrgreen: :mrgreen: )

yo una 450.... no es que no te la recomiende pero aunke si es cierto que es buena para las pistas te va a cansar...

te aconsejo la honda crf450x(tiene mucha fuerza como cualkier 450 pero esta bastante capada...dejala asi y tendras una buena opcion)

tambien una 250 4t puede ser la tuya... para pistear no vas a tener problemas con ella

un saludo!

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Gracias por las contestaciones....

La Beta Alp, me parece muy light..(a uno de vez en cuando le gusta pegar un achuchón)

Las más gordas, creo que es más de lo mismo..... esa Ktm 650...(la vendes?)

Creo que me voy decantando por la 250 4t...

Qué motos busco?

KTM 250 EXC?

YAMAHA WR 250

gAS GAS..

Qué modelos busco en internet cómo diferenciar si es de 2t o 4t?

Gracias a todos....

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Gracias por las contestaciones....

La Beta Alp, me parece muy light..(a uno de vez en cuando le gusta pegar un achuchón)

Las más gordas, creo que es más de lo mismo..... esa Ktm 650...(la vendes?)

Creo que me voy decantando por la 250 4t...

Qué motos busco?

KTM 250 EXC?

YAMAHA WR 250

gAS GAS..

Qué modelos busco en internet cómo diferenciar si es de 2t o 4t?

Gracias a todos....

Las diferenciaras porque el principio del escape (cuando sale del motor) es grueso y abultado y la parte final (parte de atrás) pequeña y delgada en las 2t.m y su cilindrada maxima hoy por hoy es de 300cc.

En las 4t es lo contrario principio del escape fino y poco abultado y la parte final más ancha y voluminosa.

Esto para diferenciarlas a simple vista y solo con ver las fotos, luego ya esta si las oyes arrancadas, si entiendes de modelos etc. Pero para ti que según comentas no entiendes mucho :wink: es la mejor referencia.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Suerte con la compra.

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Gracias por las sugerencias....

La verdad es que no sé lo que quiero....

Qué opináis de la Pampera...he estado viendo alguna del 2000 y es un modelo trialero...eran fiables estas motos? o me busco una pampera de 250 algo más nueva(me atrae de esta moto que es algo más baja que las demás....

Gracias y Vss

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Preguntalé al del taller donde vayas a llevarla, y a la gente con la que vayas a salir.

Lo del taller lo digo porque yo tengo una KTM antigua y en todos los talleres estan artos de esperar repuestos de las KTM antiguas. Pregunta en el taller que vayas a ir y que te oriente un poco.

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  • 2 weeks later...

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