Saltar a contenido

MI yamaha dt125x

xtu_dani

Recommended Posts

Pues bueno os dejo mi dt125x aver que me podeis aconsejar para dejarla mas fina gracias.

Tiene un arrow y esta deslimitada solo eso piya 140km/h bajando y solo aveces aver si me podeis aconsejar los 130 sin problemas.

aaaaaaatx.jpg

aaaaaaxm.jpg

aaaaajr.jpg

aaaart.jpg

aaaib.jpg

img03072.jpg

img0307p.jpg

My casco replica de andrea ione o algo asi jaja

img0299l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo primero de todo le daria un buen manguerazo. :lol: y despues le quitaba el portamatriculas de serie y le pondria uno mas pequeño.Por lo demas, no se, alo mejor bajarle un par de dientes a la catalina o algo asi para que tuvise mas velocidad y menos fuerza para andar por carretera.

Consejos de principiante. :D

Enlace al post
Yo primero de todo le daria un buen manguerazo. :lol: y despues le quitaba el portamatriculas de serie y le pondria uno mas pequeño.Por lo demas, no se, alo mejor bajarle un par de dientes a la catalina o algo asi para que tuvise mas velocidad y menos fuerza para andar por carretera.

Consejos de principiante. :D

jaja, pues le bajare un par de dientes aber porke la 6 no la puedo usar ke me pierde velocidad, y lo de la matricul mar pequeña ya cree un tema para mirar donde se compraban y me dijeron que no por que las de supermotard como son algo mas bajas no se podia.

Enlace al post

Hola, buenas tardes.

Pues la tienes muy bien.

Yo lo único que le cambiaría son los espejos originales por otros y hacerte un porta matriculas casero.

A parte de eso, pues en lo de los desarrollos, si solo la quieres para ciudad y montaña, te recomendaría un piñón de 15. Para lo demás dejar el original de serie (16)

Por otro lado, no cambies piñón ni nada hasta que la 6º no te se caiga, o muy poco. Cuando consigas que no se te caiga a base de probar carburaciones, es el momento de cambiar piñón si no estas a gusto.

Yo tengo la versión re, y cuando monte el piñón de 15, tenia puntas de 140 de marcador, y una velocidad de crucero de 110-120 sin forzar.

Un saludo y a disfrutarla.

PD: Pon algún vídeo del marcador de rpm.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...