Saltar a contenido

¿Quien seria capaz de darse a la fuga...?

Puntuar este tema:

aleks

Recommended Posts

esa es una pregunta que me llevo aciendo como 2 semanas!!

saber quien de vosotr@s seria capaz de escaparse del CEPRONA porque segun me an comentado eligen a gente con experienzia en el ENDURO para posibles persecuciones...

a y en caso de darse a la fuga ya de paso me podriais decir en que moto!! porque con alguna 50 o 125 4t para mi lo veo mu chungo! jejej

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

5

• aleks

4

• alfons

3

• anticustom

3

Lo primero,no recomiendo escaparse,pero teniendo en cuenta que por muy legal que circules te pueden meter un buen puro,puede k penseis en daron a la fuga.

Yo nuncva lo he hecho,pero tengo clarisimo que por mi zona no me pillan ni con la mejor moto que haya,por mi pueblo y los de los alrrededores me los conozco como la palma de mi mano,y hasta con una 50 sabria donde esconderme o huir evitando espacios abiertos y caminos,todo es cuestion de tactica.Y si tienes una moto de trial y el terreno es dificil no te cojeran con sus xt 600 y demas trastos en la vida.

Ahora bien,si te sales de "tu zona" no me arriesgaria jamas a escaparme porque puedes salir perdiendo facilmente al no coniocerte todo,y puedes acabar con una caida,o incluso podrias meterte en un lugar sin salida y te pillarian y pa ti tienes si aparte de huir te pillan.

Si kieres fugarte lo tienes k tener muy claro,sino no merece la pena.

Enlace al post

Pues yo no lo aconsejo.

Lo mejor es parar y dialogar con ellos. Asi tienes solo un 50% de posibilidades de que te "emplumen".

Si optas por darte a la fuga tienes el 100% de posibilidades de que te pillen y la denuncia es mas gorda. Creo "recordar" que por "evasion a la justicia" clavan 300€ más, y en palabras textuales suyas "lo que les jode es que les chuleen". Te hablo por experiencia propia.

Aunque "en caliente" pues no se sabe como reaccionaremos cada uno, porque hay que ser muy templado de nervios para actuar con claridad de ideas. A mi, al contrario que al compañero NUNCA ME DARE A LA FUGA, en mi zona, porque soy de un pueblo de 20 habitantes (si, si 20) y el unico con moto, y ya me tienen "fichado" (de buen rollo, eh) saben donde vivo, nombre, DNI y todo, asi que seria inutil escapar porque antes de que me diera tiempo a vestirme de paisano ya estarian en mi casa. Te hablo de la GC, no del Seprona. De momento en "mi zona" con la GC ningun problema, los que me estan jodien** son los Forestales.

Conclusion: cada vez monto menos por el campo y mas en ciruito (que me encanta dicho sea de paso).

Saludos.

PD. Huir solo refuerza la mala imagen que tenemos los endureros y provoca que se "ensañen" mas con el que pillen o que vayan a por nosotros "a cuchillo".

Enlace al post

Estoy deacuerdo con banshee_spectra, para darse a la fuga, lo primerisimo es saberte todas las rutas de alrededor como la palma de tu mano y por supuesto estar segurisimo de hacerlo y ni que decir tiene que pilotes un poco porque sino........

En los unicos sitios que me daria la fuga sin pensarmelo seria en esas zonas donde las multas pueden ser de 4 cifras, porque si vas por una pista forestal te saldra mejor pagar por no llevar intermitentes y tal a que te pillen huyendo.

En fin lo mejor de todo es no encontrarselos!xD

Enlace al post
Yo nuncva lo he hecho,pero tengo clarisimo que por mi zona no me pillan ni con la mejor moto que haya,por mi pueblo y los de los alrrededores me los conozco como la palma de mi mano,y hasta con una 50 sabria donde esconderme o huir evitando espacios abiertos y caminos,todo es cuestion de tactica.Y si tienes una moto de trial y el terreno es dificil no te cojeran con sus xt 600 y demas trastos en la vida.

Me parece que ellos todavía lo tienen más claro y ninguno se vá a despeñar por ir detrás tuyo pa pillarte... la sorpresa igual te la llevas cuando vuelvas a casa y los encuentres esperándote en la puerta. :?

Enlace al post
VAYA POST MAS...................................... bueno mejor me guardo el calificativo.

:cry:

Siguiente pregunta. :evil:

Ya te digo.

Yo en mi caso no me daria a la fuga, primero porque seprona no hay por aqui(toquemos madera) y segundo no quiero lios. :wink:

Enlace al post

Rotundamente NO.

Lo más posible es que te pillen y sea mucho peor la multa por intentar evadirte, porque se conoceran la zona tan bien o mejor que tú. Y vas más rápido por los sitios más ratoneros, y crees que puedes escapar, lo mismo te están esperando en la salida...

Encima dejas nuestra imágen por los suelos, como si realemente fuéramos delincuentes.

Intenta razonar, si cae la multa, pues a joderse. Además, si te das a la fuga, lo que conseguiras es que se ponga la cosa en esa zona más chunga y te empapelen otro día a tí, y a más compañeros.

Saludos

Enlace al post

Hay señor, como te has de ver por tu mala cabeza!!!!!!!!!!!

Un ejemplo si te pillan en el coche hablando con el movil, por decir algo que hemos hecho todos, intentarias escapar :roll: :roll: .

Pues para mi la responsabilidad es la misma.

Enlace al post
VAYA POST MAS...................................... bueno mejor me guardo el calificativo.

nose porque es tan mal visto por ti este post,yo lo veo un poko mas alla aunke existan unas leyes las kuales prohiban ciertas cosas para uno mismo existe lo legal y lo legitimo por ejemplo:la lei de montes no la veo legitima aunke sea legal,la justicia es relativa puesto ke ay empresas ke acen vertidos inkontrolados y se vigila relatibamente poko kon respecto a los vehikulos a motor ke circulan por el medio rural ,ke una kosa no kita la otra.

Otro tema es ke las leyes no es algo ke tienen ke estar bien de por si por ke las leyes tienen fayos(si son echas por personas ke no somos perfectas para nada)por lo tanto si a ti no te parece bien ke te denuncien por la lei de montes y prefieres intentar evitar la denuncia yo lo veo justo aunke no lega pero si legitimo,kizas deberian ver dnd esta el fallo de la lei y modificarla,pero komo posiblemente para ellos no es un problema serio... recordando ke los kuerpos de seguridad del estado estan para acer kumplir la lei es su trabajo eso esta claro,ke no son malos los ke acen kumplirla sino kienes acen la lei

ya siento esta rayada unas ciber birras pa tos ala a dar gas

PD:no kiero ofender a nadie kon esto es una pekeña aportacion de una opinion komo kualkier otra.

Enlace al post
Rotundamente NO.

Lo más posible es que te pillen y sea mucho peor la multa por intentar evadirte, porque se conoceran la zona tan bien o mejor que tú. Y vas más rápido por los sitios más ratoneros, y crees que puedes escapar, lo mismo te están esperando en la salida...

Encima dejas nuestra imágen por los suelos, como si realemente fuéramos delincuentes.

Intenta razonar, si cae la multa, pues a joderse. Además, si te das a la fuga, lo que conseguiras es que se ponga la cosa en esa zona más chunga y te empapelen otro día a tí, y a más compañeros.

Saludos

Creo que con ésto está todo dicho :wink:

Enlace al post

nose porque es tan mal visto por ti este post,yo lo veo un poko mas alla aunke existan unas leyes las kuales prohiban ciertas cosas para uno mismo existe lo legal y lo legitimo por ejemplo:la lei de montes no la veo legitima aunke sea legal,la justicia es relativa puesto ke ay empresas ke acen vertidos inkontrolados y se vigila relatibamente poko kon respecto a los vehikulos a motor ke circulan por el medio rural ,ke una kosa no kita la otra.

Otro tema es ke las leyes no es algo ke tienen ke estar bien de por si por ke las leyes tienen fayos(si son echas por personas ke no somos perfectas para nada)por lo tanto si a ti no te parece bien ke te denuncien por la lei de montes y prefieres intentar evitar la denuncia yo lo veo justo aunke no lega pero si legitimo,kizas deberian ver dnd esta el fallo de la lei y modificarla,pero komo posiblemente para ellos no es un problema serio... recordando ke los kuerpos de seguridad del estado estan para acer kumplir la lei es su trabajo eso esta claro,ke no son malos los ke acen kumplirla sino kienes acen la lei

ya siento esta rayada unas ciber birras pa tos ala a dar gas

PD:no kiero ofender a nadie kon esto es una pekeña aportacion de una opinion komo kualkier otra.

ESTAS COSAS NO ME OFENDEN, cada uno es libre de hacer lo que quiera y deba, simplemente que con la fama que tenemos por esos lares, si nos dedicamos a darnos la fuga la cosa se complica,................... y te habla la EXPERIENCIA en parte positiva de la situacion, una cosa es EVITAR y otra muy distinta es DARSE LA FUGA.

Y SIMPLEMENTE ya sabeis lo que opino a la Ley de Montes,..........NO

:wink:

Enlace al post

Yo no me daría a la fuga porque seguro que me pillan, pero si vería una oportunidad no descarto la idea por pesimo que parezca.

Yo voy sin intermitentes, sin espejos, pero con todo en regla, y no estoy dispuesto a que me emplumen 2000 €. Y la cosa no es que parezcamos delincuentes escapandonos, si no que ya somos delincuentes por salir al monte. Con esto no quiero invitar a nadie a que se de a la fuga, pero cada vez lo entiendo mejor entre la gente que va legal, no entre los crosseros o los que van sin seguro por ejemplo.

Ale, que tengais suerte y no os encontreis con los de verde.

Enlace al post

OmarGG: "Encima dejas nuestra imágen por los suelos, como si realemente fuéramos delincuentes"

No es como si fueramos, en cuanto pisamos el campo lo somos en toda regla, y por no darte a la fuga no vas a dejar de ser un delincuente.

Es cierto que dandose a la fuga pueden empeorar mucho las cosas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...