Saltar a contenido

¿Quien seria capaz de darse a la fuga...?

Puntuar este tema:

aleks

Recommended Posts

Por cierto se me olvidaba decir,

Siempre podemos ser delincuentes educados, ya sabeis, respetando los senderos, no molestando a los que van andando por el campo, ya sabeis aminorando la velocidad, saludadno..etc Ah y mas importante y cosa que mejor imagen nos dara, respetar al maximo las normas de circulacion que es cuando mas gente nos ve, porque me se de mas de uno q se saltan semaforos haces caballitos y mucho ruido para que les vean.....

En fin tras esta clase coñazo de etica del endurero que os he metido GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

5

• aleks

4

• alfons

3

• anticustom

3

"esa" es una pregunta que me llevo "aciendo" como 2 semanas!!

"saber" quien de vosotr@s seria capaz de escaparse del "CEPRONA" porque segun me "an" comentado eligen a gente con "experienzia" en el ENDURO para posibles persecuciones...

"a" y en caso de darse a la fuga ya de paso me podriais decir en que moto!! porque con alguna 50 o 125 4t para mi lo veo mu chungo! jejej

Creo que deberías plantearte otro tipo de cuestiones más importantes que te serán de mucha utilidad el resto de tu vida.

Tal vez así la gente no podrá deducir tan facil y rápidamente tu edad y mentalidad como está ocurriendo ahora.

Enlace al post

nose porque es tan mal visto por ti este post,yo lo veo un poko mas alla aunke existan unas leyes las kuales prohiban ciertas cosas para uno mismo existe lo legal y lo legitimo por ejemplo:la lei de montes no la veo legitima aunke sea legal,la justicia es relativa puesto ke ay empresas ke acen vertidos inkontrolados y se vigila relatibamente poko kon respecto a los vehikulos a motor ke circulan por el medio rural ,ke una kosa no kita la otra.

Otro tema es ke las leyes no es algo ke tienen ke estar bien de por si por ke las leyes tienen fayos(si son echas por personas ke no somos perfectas para nada)por lo tanto si a ti no te parece bien ke te denuncien por la lei de montes y prefieres intentar evitar la denuncia yo lo veo justo aunke no lega pero si legitimo,kizas deberian ver dnd esta el fallo de la lei y modificarla,pero komo posiblemente para ellos no es un problema serio... recordando ke los kuerpos de seguridad del estado estan para acer kumplir la lei es su trabajo eso esta claro,ke no son malos los ke acen kumplirla sino kienes acen la lei

ya siento esta rayada unas ciber birras pa tos ala a dar gas

PD:no kiero ofender a nadie kon esto es una pekeña aportacion de una opinion komo kualkier otra.

Puta mania de cambiar las letras cuando se escribe, esto parece un móvil de un chavalito de 16 años, no se entiende ni un pimiento, no cuesta ningun trabajo hacerlo medianamente bien, ¿no?....

Respondiendo a la pregunta, No me daría a la fuga, ¿no estas de acuerdo conmigo arensibia?....

Un saludo a todos......

Enlace al post

Como bien se dice ya en el post yo los "EVITARIA" si pudiera pero si no pues a pararte,ami una vez me dieron el alto en un carril con un cambio de rasante que cuando lo pasabas te lo sencontrabas de frente y me pare y palabras testuales"estamos mirando las motos que vayan legales carnet,seguro y papeles" despues de hablar unos 5 minutos me dice "puede usted seguir y por favor no avise a nadie mas si se los encuentra" si me hubiera dado a la fuga y me hubieran cojido(por que habia una pareja del seprona como a 100 metros,hubiera caido fijo) me hubieran dejado el ojete como un bebedero de patos jejejejeje

Enlace al post

Creo que en esta cuestión el sentido común nos dice que nos paremos, pero siempre estamos tentados a huir.

Sinceramente creo que si el seprona me diera el alto pararía sin dudarlo.

Otra cosa es que me de el alto el forestal de turno que tiene ganas de tocar las narices, apuntar la matrícula y cursar la denuncia. Se que se han dado casos de este tipo.

Pero desde luego con la GC, creo que es mejor presentar los papeles, agachar las orejas y intentar dialogar para que no te emplumen demasiado.

Salud

Enlace al post

hay está el truco de lavar la moto y dejar la matricula embarrada jajaja

no, en serio, es mejor pararse y hablarlo. Si no hacemos nada malo porque tenemos que huir? porque lo dice la ley? quizas una buena razon, pero así tampoco solucionamos nada com mucho nos evitamos que nos multen (si logramos escapar) pero lo mejor pienso que es el DIALOGO.

1 saludo

Enlace al post

ey q pasa!! yo desde luego no me paro. La verdad sk solo me an dado el alto 2veces y no me e parado y no me an perseguido. y el dia k me persigan tragaran polvo.... son 2000 euros de multa asi komo asi.... wen enga hasta pront.

Enlace al post

eso todo depende , de la situacion y donde estes, yo esta claro que si es el seprona con las motos, segurisimo que me paro, pero si ya van en los patrol, ay ya me lo pensaria, si yo biera que seguro que me voy a escapar , pues si lo aria, anque si no lo viera tan claro, tambien lo aria. todo esto ablando con que vayan en el patrol, si van en las motos, me paro e intentaria ablarlo con ellos.

P.D: todo depende de la situacion y el sitio.

Enlace al post

Yo siempre llevo un par de jamones de bellota en el camelback por si me paran y hay que negociar.

Si sales por patas, se quedan contigo y te paran otro día......... ya puedes ir vendiendo la moto para pagar la receta.

Es lo que hay :(

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

joder.....tengo 16 años y parece que tengo mas sentido que alguno que seguro que tiene mas que yo!!!!

yo llevo una 50 y iba con dos amigos,otra 50 y una 125 y vimos a la guardia civil nos dieron el alto,paramos nos pidieron los papeles y mi amigo,el de la 125 aun se estaba sacando el carnet pero le tentara la moto y a nosotros simplemente nada y a mi amigo que por esta vez no pasaba nada....se portaron muy bien con nosotros.....si nos hubieramos escapado en casa me habrian capado.....y sin embargo paramos y santas pascuas!!!

Enlace al post

Un dia iba yo con mi novia en mi kawa kx125 por una pista paralela a una via rapida y cuando yege al cruce para atravesar la via rapida me encontre a la Guardia Civil con el Terrano, en ese momento me plantee varias cosas, si dar media vuelta y GAS!!! o si pasar como si no los viera por su lado, o bajarnos de la moto y cruzar por el paso de peatones empujando la moto. Finalmente opte por la útima, cuando cruce se pusieron a la par con el todo terreno y me digeron buenas tardes y tal me preguntaron la edad y si tenia algun tipo de papeles de la moto yo les dije que no, que iba para el circuito (la verdad) y que como no tenia remolque pues que la tenia que yevar andando. Me preguntaron la edad a al ver que era menor me digeron que la culpa era de mis padres y que no me iba a empapelar pero que andara con mucho ojo.

P.D

En mi caso valio la pena parar.

perdon por el tocho unas birras para todos.

salu2 :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...