Saltar a contenido

¿Quien seria capaz de darse a la fuga...?

Puntuar este tema:

aleks

Recommended Posts

El otro dia nosotros vimos a algo verde que no era vegetal ,pero a una distancia como d 300 metros! bastante lejos! Lo que optmos fue por darnos media vuelta, eso si sin mirar para atras!

En ningun momento me dieron un alto ni nada de eso, es mas creo que ni nos vieron, pero en ese caso,habria hecho mal en darme la vuelta?? O eso es a lo que os referis con EVITAR al seprona?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

5

• aleks

4

• alfons

3

• anticustom

3

Alguien ha comentado que en su pueblo no hay seprona pero sí Guardia Civil...el SEPRONA no es de la GC ??? :?

Yo no me daria a la fuga, si los ves de lejos y ellos no te han visto, pues te vas haciendo el menor ruido posible no? otra cosa es que te topes con ellos e intentar uir.

Enlace al post

La ley de montes atribuye a los agentes forestales potestad para denunciar, igual que si fuesen Guardias Civiles. Siempre he dicho que no escaparía del Seprona, es probable que me encuentre con alguien realizando su trabajo y en sus ratos de ocio haga lo mismo que estoy haciendo yo; De los primeros tampoco escaparía porque la ley me lo prohíbe, pero sí tendré cuidado de evitarlos a toda costa.

PD. No soy guardia civil, pero tampoco un delincuente.

Enlace al post
esa es una pregunta que me llevo aciendo como 2 semanas!!

saber quien de vosotr@s seria capaz de escaparse del CEPRONA porque segun me an comentado eligen a gente con experienzia en el ENDURO para posibles persecuciones...

a y en caso de darse a la fuga ya de paso me podriais decir en que moto!! porque con alguna 50 o 125 4t para mi lo veo mu chungo! jejej

saludos

Tela marinera, vaya telita, ¿cómo luego no nos van a tratar de delincuentes?, "darse a la fuga".

Nunca me he encontrado ni con Seprona ni con Forestales, pero tengo meridianamente claro que lo mejor es para y dialogar, son personas como tú y como yo, derarrollando su actividad profesional, con lo cual ya que te han pillado, dialoga, suele ser la mejor manera de que entiendan tu postura.

P.D. todo el mundo que me conoce sabe que no soy ni Seprona ni Forestal. Simplemente creo que apelo a lo más lógico.

Saludos,

Bressssssssssssssssssss

Enlace al post

RISTOMEJODE: me da igual que se adivine rapido mi edad porque no tengo verguenza de decir que tengo 17 años ya que pienso que aqui se respeta igual a un tio con 17 que con 50.

encuanto a la gente que dice que que somos los delincuentes es porque las opiniones son: que destrozamos la montaña, eso de los caballitos y acelerones en ciuda temien puntua mocho.... y un largo etc...

delincuencia es una palabra con doble sentido: que es intentar fugarse de la GC y otro es robar un bolso, pasar droga para MI fugarse no es delictir mucho "creo" otra es robar

Enlace al post
RISTOMEJODE: me da igual que se adivine rapido mi edad porque no tengo verguenza de decir que tengo 17 años ya que pienso que aqui se respeta igual a un tio con 17 que con 50.

encuanto a la gente que dice que que somos los delincuentes es porque las opiniones son: que destrozamos la montaña, eso de los caballitos y acelerones en ciuda temien puntua mocho.... y un largo etc...

delincuencia es una palabra con doble sentido: que es intentar fugarse de la GC y otro es robar un bolso, pasar droga para MI fugarse no es delictir mucho "creo" otra es robar

Querido aleks:

Es evidente que aquí se va a respetar, a una persona como tú de 17 años como a una de 40 faltaría más.

El tema de que nos llaman delicuentes "que evidentemente no lo somos", es por el trato que recibimos de muchísimas instituciones, que si nos tratan como si lo fuésemos.

Claro que no es lo mismo robar un bolso, que montar por el campo, pero dada la garantería de nuestro actual código penal, es más gordo el rabo que te meten por circular por el monte que si te pillan robando un bolso, es por ello el tema de decirte que nos tratan como delincuentes.

Un abrazo amigo y fuerza que con 17 años nuestro deporte es lo que necesita sabia joven como la tuya, gente que venga empujando fuerte.

Un saludo,

Bresssssssssssssssss.

Enlace al post

Aleks, por la parte que me toca, no pretendía calificar a nadie de delincuente. Quería decir que creo firmemente que hacer enduro no es delito, aunque legalmente lo sea.

Y no te sienta discriminado por la edad; Conozco insensatos de edad madura y chavales muy centrados.

Enlace al post
No sigamos por este camino compañeros.

Hay afirmaciones en algunos de estos post que están rozando, o incurriendo claramente en delito ya que en el ámbito del derecho penal, la apología del delito es un delito en sí mismo.

Podemos hablar de trucos para hacernos el despistado o de como trochar si vemos algo de color verde y no es vegetal :D , pero decir ciertas cosas que se están diciendo -hacerlas ya ni te cuento- tiene consecuencias mucho peores que "dar mala imagen".

Toca cerrar el post.

exactamente lo que llevo pensando un rato......LA APOLOGIA TAMBIEN SE CASTIGA....Y CREO QUE ENDUREROS GRACIAS A LO BIEN QUE LO HA HECHO .......TIENE MUCHOS FANS.....A VER SI ALGUNO SE VA A PONER PUNTILLOSO.....

Enlace al post

Y matar ya es otro grado, muy bien, pero si algun agente de la autoridad te da el alto, tu te paras, si no te paras ya estas cagandola. Alomejor para otra persona robar no es tan malo, y roba porque no hace daño a nadie.

Por eso hay unas leyes y personas que se encargan de que se cumplan, y es cierto que la de montes es una mierda.

Pero no es para darse a la fuga, solo porque a TI no te parezca ser un delincuente.

PD: PAra tener 17 años, no se nota, yo creia que tenias 13-14

Enlace al post

Y matar ya es otro grado, muy bien, pero si algun agente de la autoridad te da el alto, tu te paras, si no te paras ya estas cagandola. Alomejor para otra persona robar no es tan malo, y roba porque no hace daño a nadie.

Por eso hay unas leyes y personas que se encargan de que se cumplan, y es cierto que la de montes es una mierda.

Pero no es para darse a la fuga, solo porque a TI no te parezca ser un delincuente.

Enlace al post

Enlace al post

Yo tampoco me fugaría. Como se ha dicho aquí, una cosa es evitar y otra darse a la fuga. De hecho, hace dos fines de semana tuve mi primera experiencia en este sentido: a la salida de una curva, una patrulla con los dos forestales a cada lado. Los tipos, de lo más majos; en realidad esperaban a tres todo terrenos que habían visto con sus prismáticos desde lejos y mi hermano y yo "caímos" por equivocación. Me pidieron el DNI... y ya os contaré si me llega algo. Pero 100% de acuerdo en tratar de dar la imagen de tipos educados, para que a la larga los propios forestales se sientan "incómodos" tramitando la denuncia.

Respecto a los comentarios de Canijito y Ristomejode, 100% de acuerdo. Lo peor es que parece no importarles (existen correctores en “word”, solo hace falta un poquito de interés). Una visita de alguien ajeno al foro podría “encasillarnos” con solo abrir unos cuantos mensajes. “Porq llo tanvien soi capa d skrivir asi, pro = ke disfrutamos aciendo un cavayito con la a moto, ya q nos krea la snsacion d dominio... igual deberíamos de sentirnos orgullosos de hacer “un buen caballito” con el lenguaje... y no arrastrarnos picando embrague, sudando y poniendo un montón de pies en la trialera...

Saludos

Enlace al post

Yo no lo intentaría...yo siempre he dicho que el GC que sea Seprona en mot, algo le tiene que gustar este mundillo y si a mi me pagaran por estar 8 horas encima de la moto, ya te digo yo que andaría bastante mejor de lo que lo hago...

Enlace al post

Todo depende de la situación de cada persona...

Yo lo resumiría de la siguiente forma:

En mi caso, huiría si se cumplen estos tres puntos:

1-me fueran a meter un paquete muy grande, ( no llevo carnet, seguro ....)

2-estuviera seguro de que no me van a pillar la matricula

3-si no se trata del seprona.. (como normal general conducen muy bien, llevan motos duras y rápidas, y no juegan a pillarte, les basta con seguirte hasta que te canses o contacten con otros GC para que te corten el paso y se te caiga el pelo.) Como ya han dicho si vas por campo abierto es casi imposible que te escapes del seprona, si te conoces rutas cerradas lo tendrás mas facil pero tienes que saber conducir muy bien.

Al margen de esto, pararía aunque no llevase intermitentes, espejos .... sin pensarmelo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...