Saltar a contenido

¿Quien seria capaz de darse a la fuga...?

Puntuar este tema:

aleks

Recommended Posts

Saludos a todos los q les guste pararse en una loma y escuchar el campo.

Aqui tienes a uno :wink: Y coincido con los demás en darte la bienvenida.

Alber 250: estoy de acuerdo

Anticustom: ya, ya sabemos que tú eres muy machote... :wink:

Y respecto a lo que escribí hace días: ya me ha llegado la denuncia de los dos "agentes medioambientales" En principio es una falta leve, con una sanción, todavía por definir, de entre 100 y 1000 euracos. Por supuesto que recurriré. Y no es por la multa. Es por que me siento insultado, dado que amo los montes por los que circulo probablemente más que muchos de los que dicen que "los protegen".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

5

• aleks

4

• alfons

3

• anticustom

3

Yo no lo intentaría...yo siempre he dicho que el GC que sea Seprona en mot, algo le tiene que gustar este mundillo y si a mi me pagaran por estar 8 horas encima de la moto, ya te digo yo que andaría bastante mejor de lo que lo hago...

de los del seprona no hay que huir ya que ellos estan haciendo un trabajo y no por ello no dejan de ser personas con su educacion y normalmente no van de chungos primero te habisan y si no haces el canelo se portan bien un saludo

Enlace al post

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Me parece increible que estemos debatiendo sobre esto, pero ahí va mi pedrada:

1.Si los del seprona montan 8 horas diarias en moto por el campo (aunque sea con una XT600). ¿Pretendes escaparte de ellos? Ójala yo pudiera montar una cuarta parte de ese tiempo.

2. Conocen "tus caminos" mejor que tú.

3. Tienen más medios, motos, coches, todo-terreno, helicópteros, emisoras de radio..., y la sartén por el mango :? :? :?

4. Si te dan el alto siempre puedes poner cara de 1ª comunión, e intentar explicarles tus razones para montar aunque exista la maldita ley.

5. Por el c*** te la... ¡Ah, no! Me he perdido. :lol: :lol: :lol: :lol:

6. Es necesario civismo en todos los sentidos. Por favor, no caigamos tan bajo. Una cosa es que no seamos delincuentes y otra es que retorzamos nuestra mente hasta pensar en "joderles" intentando huir.

7. No hay nada de qué huir. NO SOMOS DELINCUENTES.

8. Si acudiéramos TODOS a las concentraciones contra la ley de montes, a lo mejor nos harían un poquito más de caso, como a nuestros colegas de la carretera. :evil: :evil:

TODO ESTO SIN INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE. NO VA PARA NADIE NI CONTRA NADIE. SÓLO ES MI MODESTA OPINIÓN.

SALUDOS, BIRRAS Y GAS.

Enlace al post

yo si saldria por ruedas... aunque pensandolo, no soy un delincuente, porque no puede montr en moto por los caminos de mi zona, sin hacer dalño a ndie, pàsandomel bien, con mi moto y algun compañero, y respetadno el medio ambiente?

saludos

Enlace al post

yo no lo recomiendo tal vez tengas suerte y escapes pro poko posible lo + posible es q t pilln y t multen d +.Lo mejor es parar y dialogar con ellos en buen plan y trankilo xq luego son wena gente y t pueds ir sin + tambien poko probable pero x lo - la multa es menor.

Suerte a to2 pa q no los encontreis nunka y seguir dando gas a las motos q no somos delincuentes sino deportistas.

Enlace al post
yo si saldria por ruedas... aunque pensandolo, no soy un delincuente, porque no puede montr en moto por los caminos de mi zona, sin hacer dalño a ndie, pàsandomel bien, con mi moto y algun compañero, y respetadno el medio ambiente?

saludos

Pues por lo mismo que no puedes montar por tu ciudad, sin hacer daño a nadie, pasandotelo bien, con tu moto y algun compañero y respetando el medio ambiente.... sin casco... o sin luces... o sin placa... o sin seguro...etc,etc...

Enlace al post

No hay que huír: pararse, mostrar tu documentación y seguro, y explicar aunque no escuchen que somos ciudadanos que han pagado impuestos varios por la compra de la moto, impuesto de matriculación, impuesto municipal, el seguro y quizá me dejo algo más.

En mi caso estoy federado: ¿por qué una Consejería de Deportes que financia, promueve y se anuncia en los eventos de una Federación motociclista de una especialidad deportiva (enduro) que requiere de entrenamiento por caminos y sendas, -Nunca campo a través ni abriendo trochas-, está dentro de una Comunidad que luego sanciona de esta manera?

¿Por qué nos venden vehículos cuyo uso principal está prohibido?

Pues por todas estas contradicciones, seguiré saliendo al campo y explicando –aunque no escuchen-, todos estos argumentos al forestal o Seprona de turno.

Enlace al post
No hay que huír: pararse, mostrar tu documentación y seguro, y explicar aunque no escuchen que somos ciudadanos que han pagado impuestos varios por la compra de la moto, impuesto de matriculación, impuesto municipal, el seguro y quizá me dejo algo más.

En mi caso estoy federado: ¿por qué una Consejería de Deportes que financia, promueve y se anuncia en los eventos de una Federación motociclista de una especialidad deportiva (enduro) que requiere de entrenamiento por caminos y sendas, -Nunca campo a través ni abriendo trochas-, está dentro de una Comunidad que luego sanciona de esta manera?

¿Por qué nos venden vehículos cuyo uso principal está prohibido?

Pues por todas estas contradicciones, seguiré saliendo al campo y explicando –aunque no escuchen-, todos estos argumentos al forestal o Seprona de turno.

Deacuerdo con coronello y con los que defienden la linea del dialogo con el seprona.

Por lo general quien se da a la fuga está reconociendo haber hecho algo que está prohibido y además, lo que es peor, que es consciente de ello. Como quiera que en este foro se defiende la moto verde y el derecho de los ciudadanos a hacer un uso razonable y respetuoso del monte, debemos actuar en consecuencia y revatir, ante quien corresponda, y con nuestros argumentos, la sanción que se nos quiera imponer por aquello que consideramos ser correcto.

Un saludo

Enlace al post

Deacuerdo con coronello y con los que defienden la linea del dialogo con el seprona.

Por lo general quien se da a la fuga está reconociendo haber hecho algo que está prohibido y además, lo que es peor, que es consciente de ello. Como quiera que en este foro se defiende la moto verde y el derecho de los ciudadanos a hacer un uso razonable y respetuoso del monte, debemos actuar en consecuencia y revatir, ante quien corresponda, y con nuestros argumentos, la sanción que se nos quiera imponer por aquello que consideramos ser correcto.

Un saludo

AMEN. :wink: :wink: ESTE ES EL BUEN CAMINO...

Enlace al post
  • 1 year later...

Nunca me parece una buena idea darse a la fuga ante la autoridad. Por mas injustas que sean las leyes, son los que te tienen la sarten por el mango.

Si paras y charlas, tienes una oportunidad, si te das a la fuga, ninguna.

Enlace al post

Para empezar, quiero expresar mi total desacuerdo con la publicacion de este post, es más, creo que el administrador o los moderadores del foro deberian de cerrar este post.

Me parece lamentable leer algunas de las respuestas publicadas en este post, y luego seguro que muchos de ellos son los mismos que se quejan de porqué se aprueban leyes restrictivas para el monte, que nos estan jodiendo y demás.

Creo que hay que ser un poco responsable de lo que llevamos y como circulamos, y si no reunimos los requisitos para poder circular con toda normalidad y tranquilidad, pues nos vamos a un circuito privado de cross y así podremos hacer esas cosas que nos prohiben cuando vamos por el monte.

Luego nos quejamos y decimos comentarios tales como que el seprona, policias, forestales, etc son unos cabrones que solo estan para joder, pero... porqué esas personas no se preguntan que por culpa de cuatro pelagatos que no saben respetar a los demás pagamos todo un colectivo que solo vamos a disfrutar con los amigos en nuestras monturas y practicar un deporte, en fin, no pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.

Saludos.

Enlace al post

¿Darse a la fuga? Depende. No en mi zona, no si tengo el carrito cerca donde puedan esperarme, no si voy con gente patosa, no si no veo escapatoria fácil. En principio tiene que darse una situación muy especial. ,De esto ya hace muchos años. Lo normal es pararse y existen muchas posibilidades de que no te multen si vas todo en regla y no hay ningún agravante (no es parque natural, no es una finca privada donde el dueño ha denunciado, no estan encabronados por otros que se han dado a la fuga, la mujer del picoleto lo tiene contento.

Pero no niego que yo me he dado a la fuga varias veces, pero siempre de forma simpática. Una vez me sacaron el brazo para pararme y yo, sin acelarar mucho, saco el brazo como si pensara que me estan saludando. Después seguío ligerito, pero sin exagerar, por trialeras donde creo que ellos no van a pasar.

Otra vez por la carretera, yo con una moto de cross. me salí de la carretera y me metí por un carril. Hice unos dos km y en un sitio donde había mucha jara tumbé la moto y me senté en el suelo. Esperé tres horas, me dí varios paseos, poniendo el oido para escucharlos. Despúes deje ja moto en la finca de unos amigos y les pedí que me llevasen a mi finca en coche. De esto hace 25 años, en Morón. La moto no era mia, me la había dejado un amigo que venía al circuito. A los pocos días volví por ella y no la cogí mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...