Saltar a contenido

DUMLOP O MICHELIN PARA ENDURO 4T EN LLANTA 18

Puntuar este tema:

Vanesa

Recommended Posts

jose luis rodriguez

hola, aki por mi zona (cadiz) se utiliza mucho el ac-10 de michelin k aunque sea de cross tiene un comportamiento excelente con una duravilidad increible.el k yo monto es el 110/100-18 y estoy muy contento con el y tiene un precio muy competitivo 50 € montado y todo.de donde eres y k tipo de terreno tienes alli? espero de haberte servido algo de ayuda. un saludo :wink: 525 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es todo tipo de terreno el dunlop geomax mx-51 en tu crf 450x medidas 110-100/18, pero si como indicas al final casi siempre duro mejor el dunlop 739 en la misma medida.

Si fuera para una 125 o una 250 4t el mismo neumatico en medida 100-100/18

Un saludo,

Enlace al post

yo de todos, me quedo con el michelin enduro III , de todos , es el mas versatil(y he probado bastantes), hablando de trialeras con lascas de piedra o canto suelto, para tierra casi cualquiera se defiende a la que le pillas los puntos flacos(mas duro ,derrapada mas agresiva)

Enlace al post

lo primero, ¿tipo de terreno? ¿homologadas para correr o no? ¿pasta?¿que usan los compañeros?.

despues del interrogatorio, seria mas facil un concejo, pero como termino medio entre esas 2 marcas.

las michelin S12, trasera y la michelin enduro com 3 delantera, creo que lo mejor del mercado, para todos los terrenos.

¿las ac10? si no es terreno mojado, la trasera bien, la delantera ni se te ocurra.

¿dumlop? despues de la 756 o 755, no he provado las mx 51, por lo que no tengo referencias (los que usaban 756, como yo, dicen que son una mier..a)

Enlace al post

Yo e oido hablar muy bien de la pirelli scorpion pro (en 140-80 18), En breve tendre que cambiar la mitas....y posiblemente ponga esta.

La michelin enduro III van de miedo, pero se las pule rapidamente.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...