Saltar a contenido

No me entero...explicacion?

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Buenas!

Como ya dice el titulo de mi post, es que no lo pillo. En que se diferencia una moto de cross p.e.: Husqvarna tc 250 de una moto de cross country p.e.: Husqvarna txc 250 ? Aparte de eso, como son las carreras de cross country? Nunca he visto ninguna competicion...

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola maxmendi,desconozco la diferencia que hay en una carrera de cross country con respecto a las demas,pero si se explicarte la diferencia entre la huski tc y txc,hasta el 2009 basicamente una tc es una moto de cross,y la txc era la misma moto pero con desarrollos de enduro .

Pero este año han cambiado cosas,la txc de este año es la moto de enduro(TE) con arranque electrico etc,pero con las suspensiones de cross(doble cartucho etc),espero haberte despejado alguna duda.

Y otro dato nunca se comercializó aqui en España la txc

Aqui te dejo un video de la txc en accion,espero que te guste

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCMQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DSm5z6FmtFQQ&ei=nLBLTbfMAc22hAenwtHQDg&usg=AFQjCNF8me0Hvyrz0Hu464uwLwLUXUNhjA

Enlace al post

En las carreras de enduro sólo está permitido que participen motos de enduro matriculadas y aseguradas ,en las carreras de cross country se permite participar a motos de cross (sin matricula y seguro) o por lo menos eso tengo entendido.Que me corrijan si me equivoco. Si bien es cierto que en muchas carreras de enduro ,sobre todo a nivel provincial, se permite correr a las motos de cross , cosa que personalmente no me parece bien.

saludos.

Enlace al post

Ea, ahora si me entero un poco. mi conclusion es que las motos de cross country no estan homologadas, y estan entre el cross y el enduro, vaya como dice su nombre, a traves de todo. Y en las carreras de cross country se permite correr con la moto que te de la gana.

Gracias a todos!

PD: Ya que se ha mencionado, creeis que deberian permitir solo motos de enduro en carreras de enduro?

Enlace al post

ademas de que la moto de cross tiene mucho mas dura la amortiguacion por los saltos no naturales como bien te dice el anterior forero, y de una relacion de marchas mas cerrada,pues es mas revirado y rapido un circuito de cross y siempre se corre en tierra.

Enlace al post
Buenas!

Como ya dice el titulo de mi post, es que no lo pillo. En que se diferencia una moto de cross p.e.: Husqvarna tc 250 de una moto de cross country p.e.: Husqvarna txc 250 ? Aparte de eso, como son las carreras de cross country? Nunca he visto ninguna competicion...

Gracias y un saludo!

Desde luego, yo en tu caso Maxmendi, me lo haria de mirar :cry:

p.d.

Quien con niños se acuesta, meado y cagado amanece :lol:

Enlace al post
Buenas!

Gracias y un saludo!

Desde luego, yo en tu caso Maxmendi, me lo haria de mirar :cry:

p.d.

Quien con niños se acuesta, meado y cagado amanece :lol:

Ostras tu, es verdad, que cegera... :lol:

P.D.:A palabras necias, oidos sordos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...