Saltar a contenido

CRF 450 R en el enduro

Puntuar este tema:


saperoco87

Recommended Posts

Tengo una CRF 450 R siempre echo cross ahora voy ha estar en ambas ramas pero no se como me resulte la moto en el enduro necesito ayuda para decidir que hacer ya sali una ves y la suspension es muy dura que se puede hacer para eso, me encanto el enduro y mi pasion es el cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que estara matriculada :?: sino para hacer enduro por el monte es lo mas recomendable :mrgreen:

y lo que puedes hacer... pos ir reglandolas a tu gusto porque las suspensiones son cross asique claro que las notas duras

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aca en Ecuador tanto las de cross como las de enduro igual deben tener matricula en eso no es problema mi duda es en cuestion motor si sufre algun daño o no pasa nada o cada que tiempo se debe dar mantenimiento a la moto al meterla a enduro la suspension es custion de calibrar mas me preocupa la cuestion motor gracias por tu respuesta ojala me puedas ayudar mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una. Es una moto fantastica para hacer enduro. Es cierto que tiene una primera lasrga y una quinta corta. Pero sube por cualquier trialera gracias al poderio de su motor y en quinta llega a 120 km/h comprobados por gps. El unico problema es que si se cala en una trialera te falta el botoncito magico. Pero todo tiene solucion. La solucion se llama Rekluse, con el puesto riete de cualquier moto de enduro en las trileras, suave, sencilla, poderosa. Si te caes no se cala. Es genial la verdad.

Ademas con una CRFR tienes una moto de en torno a 100 kg, que se nota un monton.

Para mi es la combinacion perfecta, moto de cross con suspensiones blandas + REKLUSE.

La unica pega del rekluse es el control a la hora de hacer caballitos, pero una vez que sepa controlarlo sera la solucion total.

En cuanto al mantenimiento, es cierto que gasta un poco mas aceite de lo normal, pero por lo demas ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un forofo de las motos de cross. Me encanta su golpe de gas, lo ligeras y las suspensiones duras. Pero a mi no me gusta el cross, me gusta el campo. haciendo enduro una moto de cross tiene vengajas e inconvenientes, pero para mi ganan las ventajas. Tu tienes la suerte de poder matricularla, igual que en Senegal. Aquí en España no es tan simple, por lo que fuera de los circuitos de cross, no se ven motos, y por eso los endureros creen que no sirven para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por sus respuestas y el enduro que me gusta es en el campo puro pura montaña me han ayudado mucho con mis dudas lo que faltaria es por favor cada cuantas horas le cambio de aceite a la moto y que otro mantenimiento debo hacer a la moto al meterla al enduro lo de la suspension es cuestion de regular y ya el encendido pues ya toca jalar pata ja ja ja gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuestas este fin de semana me fui de enduro y que disfrute en el enduro livianas y bravas como me gusta la CRF pero me podrian ayudar como calibrar la suspension para enduro al momento de pasar por piedras me patea mucho el volante casi no lo aguanto pero pase sin problemna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...