Saltar a contenido

me parece que me e cargao la bomba...

Puntuar este tema:

guillefuensanta

Recommended Posts

guillefuensanta

Hola a todos, resulta que tras un tiempo sin coger una motillo que tenia por ai parada, he descubierto que no frena de delante.. Lo raro es que la bomba hace compresion (vamos que tu le das a la maneta de freno y esta dura) peeeero está tan dura que ni con todas mis fuerzas soy capaz de bloquear la rueda de delante frenando (vamos una caja de bombas)

Am otra aportación mas; he purgado el circuito y en la pinza al darle a la maneta sale un poco de liquido (por lo que he pensado que por lo menos atascado no esta...)

¿que sera sera???

Opinen pues :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

al quitar el tornillo para purgar (cuando pongo el tornillo no tira nada de liquido)

PD: si estais pensando en los discos de freno con aceite ya lo he pensado yo y nada... :D

Enlace al post

eso es que la bomba manda y que no esta obstruido.ami me paso una vez eso en la 50 y resultaron ser los pistones que le entraba aire por que estaban las toricas mal y otra vez una torica que lleva en el centro pero esa vez se me iba liquido por el medio.

Enlace al post
guillefuensanta

perooo si le entrara aire saldria liquido de freno no?? lo que si puede ser es que el liquido se haya hecho una pasta en el piston (la moto lleva tela de tiempo parada) y sea lo que hace que no se mueva porque lo que se dice frenar, si te apalancas a la maneta frena, pero bastante mal la verdad

Mañana me pondre a desguazar la pinza... ya os contare :D

Enlace al post

ami no me salia liquido por los pistones,podria salir como dices pero no me salia.

tambien puede ser eso que dices que este eso echo una pasta y claro logicamente no hace su efecto.en eso tampoco tardas mucho,desmontar limpiar todo bien,montar y purgar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...