Saltar a contenido

enga os enseño mi jaca... !!!!

Puntuar este tema:

pea

Recommended Posts

Si no es indiscrección ¿que protector de colector llevas puesto? es que necesito uno y no me apetece "ennegrecer" mas la moto con el de power parts, me gustaria algo asi en metalico. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no es indiscrección ¿que protector de colector llevas puesto? es que necesito uno y no me apetece "ennegrecer" mas la moto con el de power parts, me gustaria algo asi en metalico. :)

jajjjaj ese protector es 100 % casero, coge un cacho de manguera de gas y una brida metalica fuerte y larga y listo, muy resistente y barato...

Enlace al post

jajjjaj ese protector es 100 % casero, coge un cacho de manguera de gas y una brida metalica fuerte y larga y listo, muy resistente y barato...

Disculpa, te refieres al protector del silencioso o al del colector??

Por cierto, que no te lo he dicho antes, es chulísima¡¡¡¡

Enlace al post

Disculpa, te refieres al protector del silencioso o al del colector??

Por cierto, que no te lo he dicho antes, es chulísima¡¡¡¡[/qu

ostia te he entendido mal, ese protector lo compre aqui en mi pueblo pero lo he visto alguna vez en la moto verde, no tiene marca ni nada...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...