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AYUDA CON EL ENCENDIDO! ROSCA??


carlos_gasgas

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Hola a todos

El tema es que me e decidido a arreglar el encendido de mi gasgas que llevo sin luces cosa de 1 año y.....va siendo hora XD

He visto este manual y me he animado http://www.gti16.com/usr/coco/gg_bobina/gg_bobina.html me he comprado el estractor y me voy a fabricar este bloquea piston http://www.amoticos.org/t108-como-hacer-aparato-para-bloqueo-de-piston

peroo me surge una duda....

:arrow: :arrow: La rosca del encendido de una gasgas ec 250 del 2006 afloja hacia la izquierda o hacia la derecha? :?: :?: :?:

muchas gracias de antemano!! pero no lo encuentro por ningun lao de fijo y como me ponga bruto me conozco y parto el piston XD

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La tuerca creo que va normal, aflojar a izquierdas. El extractor al reves, lo enroscas en la rosca del volante magnetico, aprietas el eje y sale enseguida. Si consigues una pistola de impacto o te acercas a un taller de coches podrás quitar la tuerca facilmente sin necesidad de complicarte con la falsa bujia esa, que por cierto no me gusta nada. Tambien puedes sujetar el volante con una llave de filtros de coche pero no siempre funciona. Sin pistola de impacto tambien sale si usas una llave de vaso y das un martillazo seco en lugar de hacer fuerza.

Saludos

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niporfavornihostias
La tuerca creo que va normal, aflojar a izquierdas. El extractor al reves, lo enroscas en la rosca del volante magnetico, aprietas el eje y sale enseguida. Si consigues una pistola de impacto o te acercas a un taller de coches podrás quitar la tuerca facilmente sin necesidad de complicarte con la falsa bujia esa, que por cierto no me gusta nada. Tambien puedes sujetar el volante con una llave de filtros de coche pero no siempre funciona. Sin pistola de impacto tambien sale si usas una llave de vaso y das un martillazo seco en lugar de hacer fuerza.

Saludos

opino lo mismo y si , la tuerca va normal y el estractor entra al reves con seguridad 100% s2

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muchas gracias por las respuestas, al final ya le he sacado, me falta liarme un rato con el a bobinarlo...... al final la rosca aflojaba a izquierdas y no consegui hacerlo con lo de los filtros ni , con un golpe seco.... asiq cogi la cuerda del tendero de la abuela, quite la bujia y la fui metiendo con cuidado de q no entrara en los transfer.... hasta q se bloqueo xD

Haber si subo alguna foto del proceso porque estaba.... quemado.. y oxidado.. Enga un saludoo

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