Saltar a contenido

Consejos sobre 450. KTM o Husaberg?

Puntuar este tema:

nakamoto

Recommended Posts

Yo lo que creo que debes valorar es moto de inyección versus carburación, o sea, motor mas bruto o mas suave, olvidarse del starter y cambios de altura, problema de quedarse sin bateria, posibilidad de meterle mano tu mismo o de pasar por el taller oficial para cualquier reparacion etc en fin, cada uno sabe que sistema le conviene segun sus usos y circunstancias.

Está tambien el tema de la horquilla con cartucho de la Husa, que va mejor, aunque a mi preparadores me han comentado que de cara a prepararla la KTM lleva material con mas calidad.

Por lo demás creo (en las husa solo he montado en parado) y me ha parecido bastante similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual estamos liando al compi. Las Husa que tienen inyección son los modelos del 2009 en adelante, que ya no tienen nada que ver con las anteriores.

El principal inconveniente de estas motos es que de ocasión no bajan de los 5.000 €.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post

jejeje no estoy liado, ya estaba al tanto de a partir de qué año montan inyección. Igualmente gracias a todos, soy un neófito en este mundillo, así que aún me queda mucho por aprender.

Salut!!

Enlace al post

Buenas, si me permitís la pesadez... he encontrado una CRF que parece una buena oportunidad, ahora el cerco se estrecha, tengo vista una EXC con kit SM, que para veranito lo usaré, y la CRF por un buen precio.

Qué decir de la Honda, tengo una CBR que me ha ido de puta madre siempre, no sé si la fiabilidad está a la altura de las honda de carretera, que es bastante alta.

Qué tal se comporta el motor? Tiene mala ostia?? De la KTM me consta que sí, pero la Honda? Tampoco quiero que sea una moto sosa, me gustaría algo de carácter.

Gracias y perdón por el coñazo jejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...