Saltar a contenido

A traves de los ojos del endurero.

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Bueno, a vosotros no os pasa que cuando veis un poco de campo o una cuesta o un cortafuegos o simplemente algun sitio por donde se pueda pasar en moto, os poneis a buscar la trazada que hariais con la moto? Y una vez que la teneis, no pensais en como hariais el tramo o curva o cuesta? (p.e.: Freno delante mucho, el trasero un poco al comienzo de la curva, meto 2a, pico el embrague, gas fondo!)

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me lees el pensamiento?cuando salgo con el coche por carretera llevo un ojo en el asfalto y otro en lo marron,como cuentas,mirando las trazadas y los diferentes pasos

Yo hago lo mismo, y algun dia me la voy a pegar. Voy por todos lados mirando posibles zonas para ir con la moto de trial..y fijandome en las trazadas que hay pòr la sierra de otros moteros...

Enlace al post

Algunas veces ,voy con mi chica por carretera y veo algun sitio de los que paso con la moto y le doy la charla

por aqui subo

eso es un trialera

que zona mas bonita

Aqui se la pego fulanito

Ella no me hace ni caso pero yo no puedo evitar contarselo :mrgreen:

Enlace al post

jajajajaja,¡¡¡¡¡a mi me pasa lo mismo!!! pero desde siempre,con el coche por la carretera,pero con la moto por la montaña tambien. Y voy provando por sitios nuevos,busco senderos,trialeras,etc. A veces me meto por sitios imposibles,marcados por las bicis y luego para salir de allí no veas. Al que sale mas amenudo con migo lo tengo agobiado ya.

Yo creo que es bonito,y que quiere decir que nos gusta el tema de verdad.

Enlace al post

Te voy a decir algo.... Les pasa a todos los que esto del enduro es una pasión mas que una afición.....Aveces como dice el colega es una putada cuando vas conduciendo.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...