Saltar a contenido

Husqui 610 ficha ITV dudas

Puntuar este tema:


Sonic156

Recommended Posts

Hola a ver si alguno me ayuda con las fichas técnicas de las husqui 610 me dice los kw y el peso que marca!!! del 2007 al 2010

Es para cosa de saber si puedo o no conducirlas con el A2 ... creo que tendré que limitar pero bueno...

Por otro lado como seguro que me voy a segunda mano... es mejor pillar sm y pasar a enduro o pillar enduro y pasar a sm???

Lo digo por que gracias a dios hay de los dos modelos no muy lejos de donde soy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que quieres saber son los caballos,osea,pasar los kw que te trae la ficha a caballos pues un caballo son 736 w,asi que si te trae por ejemplo que tiene 21kw pues divides (21kw=21000 w)21.000 entre 736 y lo que te sale son los caballos que tiene dicha moto,no obstante en las documentaciones de las motos de enduro suelen decir que tienen muchos menos caballos de los que la moto tiene en realidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo que quieres saber son los caballos,osea,pasar los kw que te trae la ficha a caballos pues un caballo son 736 w,asi que si te trae por ejemplo que tiene 21kw pues divides (21kw=21000 w)21.000 entre 736 y lo que te sale son los caballos que tiene dicha moto,no obstante en las documentaciones de las motos de enduro suelen decir que tienen muchos menos caballos de los que la moto tiene en realidad

Lo que me interesa saber es la potencia kw kilo que tiene para saber si hay o no que limitar para el A2... y en cualquier caso saber cuanto trae la de enduro y la de sm

Gracias de todos modos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...