Saltar a contenido

la federacion madrileña la vuelve a cagar

Puntuar este tema:

ISRARRAS

Recommended Posts

Desde este foro me hago eco de la ultima noticia que a salido en la pagina de la federacion madrileña de motociclismo, con el tema de la crisis hacen una promocion a todos los pilotos que no han estado federados con antelacion, no me parece mal pero y los que llevamos con liacencia muchos años?......la crisis esta para todos creo yo, si hay promocion para los no han estado federados con mas razon tendria que haber otra promocion para los que si hemos estado federados estos años, si no cambian su pòlitica yo que me saco la nacional me ire al motoclub viela tiesa de segovia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, veras se ha hablado ya mucho del tema ahora no recuerdo el post... de todas formas creo que nadie dijo nada como lo que tu dices y yo lo veo también así, por eso no me federo este año y por mas cosas que creo tienen que cambiar y que espero que el año que viene hagan.... Me sacaré el seguro de Tajoracing para ir a los circuitos y a esperar a ver que pasa.

Saludos

Enlace al post

Pues está clarisimo: La federación madrileña, lo que quiere es arreglar su crisis, no la de los pilotos. Intenta captar más licencias nuevas, para pillar más pasta, porsupuesto de los que ya pagais no interesa que pagueis menos.

Si que se les ha visto el plumero! Las federaciones hacen todo menos lo principal para lo que se crearon en su día, osea representar y ayudar los intereses de pilotos (y aficionados :mrgreen: )

Enlace al post
Pues comparando precios, ya sabes que te cuesta lo mismo sacarte la homologada por Segovia que por Madrid.

En cuanto a la regional, los precios son muy similares (comparando con la opción A de Madrid)

SENIOR 235 € (Castilla-León) 242 € (Madrid)

JUNIOR 215 € (Castilla-León) 212 € (Madrid)

Respecto a pruebas de enduro (x-country, enduro, indoors y tramos), ambas comunidades tienen casi el mismo número: 17 Castilla y León (8-4-5-0); 18 Madrid (5-5-3-5).

La única diferencia (prima facie) entre ambas, es que Madrid ha sacado este año la de promoción por 180 €.

¿Que las federaciones pueden (y deben) hacer más? Dejemos ahí la eterna pregunta 8)

Por lo demás, no veo ninguna razón objetiva para que uno de Madrid se saque la licencia por Segovia y no por la madrileña.

TE EQUIVOCAS............MIRATE LA AYUDAS QUE TE DÁ LA FEDE DE CASTILLA Y LEÓN........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...