Saltar a contenido

dudas suspension trasera sachs 07


KRoN

Recommended Posts

Hola estoy intentando poner un poco agusto la suspension trasera de mi ec 250 2007 que viene con SACHS...

El problema que tengo es que cuando me siento se hunde demasiado a mi gusto... mido 1,83 y peso 85kg y llego con los dos pies con la planta entera apoyada...

Cuando en una 125 de un amigo del mismo año llego de puntillas y me gusta mucho mas la posicion.... pues tengo a veces la sensacion que voy en una choper (exagerando un poco :lol: )

He estado tocando la ruleta de la botella y la verdad es que no noto gran cosa.... :roll: eso como va? por que o lo hago mal o no se aprecia nada!

Para regular la altura es con las 2 roscas que estan encima del muelle?? para aflojarlas tengo que quitar el amortiguador????

Cual es el proceso y como podria dejarla un poco a mi gusto? medidas??

Gracias unas birritas socios! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para regular la altura del amortiguador, tienes que aflojar esas tuercas que lleva el muelle (con un martillo y un destornillador se puede), y apretar o aflojar hasta dejarlo en su punto.

Has oido hablar del SAG???? Tienes que tener el amortiguador que contigo montado baje 100mm, y solo con la moto en el suelo se hunda 20 o 30 mm. Para lograrlo tienes que sentarte en la moto y que alguien te ayude a medir. Primero con la moto en un caballete, luego en el suelo y por ultimo contigo montado.

Usa el buscador que esto se ha hablado muchas veces.

Si tu colega lleva el muelle muy apretado u no baja esos 100mm la suspension ira mal y si por el contrario tu lo llevas demasiado flojo y baja mas de esos 100mm pues tambien ira mal.

Esto es una regla que se aplica a todas las motos. Primero se ruedan las suspensiones y luego se ponen a punto para cada piloto, para que baje con el montado esos 100mm.

Los tornillos del amortiguador te ayudan a dejarla fina en lo que se refiere a compresion y extension, pero no afectan para nada a lo que se hunde la moto contigo montado. Eso es el muelle.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo de otro alcarreño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...