Saltar a contenido

CONSULTA DE POLLETE

PIOLIN23

Recommended Posts

Hola por fin tengo una ktm 250 exc 2t 2011, y queria preguntaros un par de cosas, porque con la emocion de la moto nueva me he ido zumbando del concesionario:

Cuanto rodaje hago.

Cuanto porcentaje pongo de aceite para el rodaje, y para despues del rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pajarito, que pedazo de máquina te has pillado canalla, que callado te lo tenías... jijijijij

la peña usa más el motorex crosspower. Busca en el foro que seguro que hay info sobre el rodaje de tu maquinón..

no se qué va a hacer un paquetillo como tú con ese bicho. Dios le dá panuelos a quien no tiene nariz....

un abrazo campeón.

Enlace al post

Respuesta erronea. Aceite motorex cros power 2t. Ya se que es muy caro pero ganaras en salud como dices tu. Y en cuanto a lo del rodaje de aceite me parece excesivo para ir apocas vueltas. Echale al 1.6%. Yo siempre al 1.5 o 1.6 y si le tengo que echar a la probeta 75 ml le echo 80. Disfruta tu pepino y pon algunas fotos

Enlace al post

hombre no se lo que valdra el motorex, pero el elf que suelo gastar ya solo tiene por encima el htx que es el que usan en 125 gp, con lo cual es el segundo mejor en la gama elf, y desde luego en todos los años en los que he corrido en scooters y despues de probar muchas marcas me quedo con elf, gana en limpieza y en no dejar residuos a muchiiiiiiiisimas marcas, eso si motorex aun no lo he probado :mrgreen:

eso si le bajare del 2% pues para no ir tirando fumata blanca.

Gracias compis y desde luego que si mole mucha moto para mi.....haber que tal se me da mañana el estreno con kami :wink:

Enlace al post

Prueba con el motorex que esta sobre unos 18€ mas o menos la botella de un litro. Radical-rpm lo tienen a 13.50 o algo asi.. pero mucha gente coincide que el motorex es un grandisimo aceite.. de los mejores del mercado para moto enduro :wink:

Enlace al post
Prueba con el motorex que esta sobre unos 18€ mas o menos la botella de un litro. Radical-rpm lo tienen a 13.50 o algo asi.. pero mucha gente coincide que el motorex es un grandisimo aceite.. de los mejores del mercado para moto enduro :wink:

Hola, pero el bueno-bonito-barato? :?: y que decís del castrol tts, hay mucha gente que lo usa y por lo que vale, va muy bien...

Salu2 :D

Enlace al post

Hay mucha gente a la que no le gusta, yo recomiendo el motorex 100% ahora esta en cada uno se gaste lo que quiera :lol: :lol: pero yo me curo en salud y ademas el tts te deja toda la ropa oliendo al aceite, el motorex no, por lo menos en la mia :lol: :lol:

Enlace al post

Pues por lo que veo, iré usando esos 2 aceites.

El motorex, y en caso de que no haya por lo que sea, pues el castrol tts :wink: que siempre es mejor que el de las gasolineras :lol: :lol:

Gracias y saludos :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...