Saltar a contenido

opiniones sobre guardabarros traseros ktm

Javi28

Recommended Posts

a mi me parece muy bonito y mucho mas robusto pero como defectos ke cuando te caes el silenciador se lleva la peor parte y yo le he puesto el fmf de powers parts y el silenciador es mas largo ke el de casa y por culpa de esto el agarre del colin en la parte derecha keda casi anulado porke no te caben bien los dedos

saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gusta mas la linea ke an sacado ahora en la parte trasera.El guardabarros delantero y la mascara me gusta mas la del 2007, la veo mas agresiva.Puestos a eleguir tambien me kedo con los laterales del deposito del 2007

Enlace al post

Yo creo que para gustos colores, todo depende de los gustos de uno mismo, por ejemplo a mi hermana la KTM de colores le da asco, pero sus prestaciones le molan mazo a mi me encantan tanto las 07 como las 08

hay muchas opiniones al respeto, pero yo digo, si te gusta una KTM, te la comprarias si fuera rosa?? si es que si, es que te gusta KTM sino es que no lo tienes claro!! XD

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post

Jajajaja, una moto rosa....Pues no nos ivamos a reir del valiente ke fuera capaz de comprarsela.Por muy bien ke fuera y por mucho ke nos ganara en todo siempre tendriamos de ke reirnos. :lol: :lol: :lol: :lol:

= asta le multaba seprona por roper la estetica del monte

Enlace al post

"javifull" cabronnnn no te rias XD lo digo por ejemplo, se lo pongo a mi padre como ejemplo, poruqe el es Hondista, y nos tronchamos de risa pero yo si fuera rosa me la compraria =

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...