Saltar a contenido

problemilla en el embrgue

Puntuar este tema:

alvaro22041985

Recommended Posts

Hola gentes del mundo, tengo una ktm 450 exc 2005 y va de lujo, excepto que el embrague no separa del todo, cuando le dejo cualquier marcha metida la moto sigue tirando para alante, le he sangrado el embrague como dice el manual y mas de lo mismo, le he desmontado el embrague pos si estuvise algun disco pegado, no se me ocurre nada mas y la verdad es que me trae de cabeza, porque en el campo no se nota mucho, pero cuando le pongo las rudas de calle si se nota mas, cuando llegas a un semaforo por ejemplo, no puedes poner punto muerto porque la marcha esta engradana y haciendo esfuerzo con lo que no puedes sacarla se pasa a la siguiente.

A ver si podeis aydarme porfavorrrrrrr!!!!!!!

muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desgaste de discos no se porque no se cual tiene que ser la medida minima, si la sabeis mejor que mejor, lo del cable destensado...mi embrague es hidraulico jejejejejej

un saludo y gracias por contestar

Enlace al post

aunque tu embrague sea hidraulico ,también tiene un tensor en la maneta que empuja el bulon de la bomba ,puede ser que la maneta no empuje del todo bien y arrastre un poco ,si tiene mucho juego puede ser que sea esto y si no, desgaste de discos es lo más probable.

un saludo...

Enlace al post

Los discos a simple vista estan bien no tienen desgastes, ni calentones, ni nada de nada jejeej, pero gunman ¿podrias explicarme un poquillo mas eso de la maneta? Que yo sepa, solo tiene una ruletica roja que es pa regular la distancia de la maneta al manillar, o porlomenos en la r6 que tenia antes era asi, si tiene otra regulacion estoy encantadisisisissmo de que me la expliques a ver si soluciono el temilla de una vez.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al post
napo el de husqvarna

esa ruleta, es para regular la distancia del bulón que presiona el bombin de la bomba, contra mas sobresalga el bulon, mas presion ejercerá sobre la bomba y esta mas presion y recorrido sobre la maza del embrague, con lo que asi deberia de solucionarse tu problema.

un saludo

Enlace al post

Creo que me pasó algo similar, el embregue soltaba muy pronto, solución, cambiar las piezas internas de la bomba del embrague, salen por 40€+/-, la bomba del embregue si que sale por unos 200 pavos o más, espero haber ayudado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...