Saltar a contenido

problemilla en el embrgue


alvaro22041985

Recommended Posts

Hola gentes del mundo, tengo una ktm 450 exc 2005 y va de lujo, excepto que el embrague no separa del todo, cuando le dejo cualquier marcha metida la moto sigue tirando para alante, le he sangrado el embrague como dice el manual y mas de lo mismo, le he desmontado el embrague pos si estuvise algun disco pegado, no se me ocurre nada mas y la verdad es que me trae de cabeza, porque en el campo no se nota mucho, pero cuando le pongo las rudas de calle si se nota mas, cuando llegas a un semaforo por ejemplo, no puedes poner punto muerto porque la marcha esta engradana y haciendo esfuerzo con lo que no puedes sacarla se pasa a la siguiente.

A ver si podeis aydarme porfavorrrrrrr!!!!!!!

muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gentes del mundo, tengo una ktm 450 exc 2005 y va de lujo, excepto que el embrague no separa del todo, cuando le dejo cualquier marcha metida la moto sigue tirando para alante, le he sangrado el embrague como dice el manual y mas de lo mismo, le he desmontado el embrague pos si estuvise algun disco pegado, no se me ocurre nada mas y la verdad es que me trae de cabeza, porque en el campo no se nota mucho, pero cuando le pongo las rudas de calle si se nota mas, cuando llegas a un semaforo por ejemplo, no puedes poner punto muerto porque la marcha esta engradana y haciendo esfuerzo con lo que no puedes sacarla se pasa a la siguiente.

A ver si podeis aydarme porfavorrrrrrr!!!!!!!

muchas gracias por adelantado

buenas yo le e cambiado los muelles mas duros i aora va de lujo.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los muelles mas duros seria si el embrague me patinase no?a mi no me patina, lo que quiero es que separen mas no? pregunto porque no se jejejeej.

Por otra parte, lo de la arandela ¿donde habira que ponerla? entiendo de mecanica, pero no tanto por lo que parece

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...