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NO SE QUE SE ME AVERIO¡¡cre250 del 98


madCASAS

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Hola la cuestion es que ayer yendo en marcha la moto empezo a acer, unos ruidos metalicos luego como si se uviese roto un radio y fuese pegando contra algo y finalmente como si estuviese perdiendo aire.No se quedo trabada pero no tenia nadade nada de compresion la empujava con las marchas metidas .El caso es que la abri hoy pensando que serian los segmentos ,y cual es mi sorpresa que estan bien y el piston y el cilindro tambien .NO SE QUE PUEDE SER.GRacias x leer ehttp://img573.imageshack.us/i/dscf1881.jpg/ste rollo y espero q alguno me podais ayudar. http://img819.imageshack.us/img819/9297/dscf1879q.jpg

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si el cilindro y piston estan bien y hay compresion, solo se me ocurre que el embrague este mal y no transmita el movimiento entre el cambio y el cigüeñal

ponchi, dice el compi que no tenia nada de compresion y la empujaba con marcha metida :wink:

Hola la cuestion es que ayer yendo en marcha la moto empezo a acer, unos ruidos metalicos luego como si se uviese roto un radio y fuese pegando contra algo y finalmente como si estuviese perdiendo aire.No se quedo trabada pero no tenia nadade nada de compresion la empujava con las marchas metidas .El caso es que la abri hoy pensando que serian los segmentos ,y cual es mi sorpresa que estan bien y el piston y el cilindro tambien .NO SE QUE PUEDE SER.GRacias x leer e

dscf1881.jpg

/ste rollo y espero q alguno me podais ayudar.

dscf1879q.jpg

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es que es una cosa rara de diagnosticar, porque dice que sonaba como un radio partido y luego perder aire, de donde? no tendra rota la bujia? y por eso no hay compresion? es que sin verlo en directo es muy dificil.

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El piston no se cuanto ace q se cambio ,tengo la moto ace 3 meses y el piston esta bien .Uso castrol power1 tts y la mezcla iva algo pasao le avia echao 1litro a 20 litros de gasolina y me engrasava la bujia un monton , y salia la ostia de humo ,asique por falta de aceite es imposible.

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pueden ser las juntas del cilindro y la culata, y lo que te sonaba a perdida de aire fuese el refrigerante que se evaporava.

la moto al ralentin, bien? se mantiene sin problema o se para?

otra cosa no se me ocurre, sin verla.

saludos.........

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bueno yo te doy mi opinionsi no tiene compresion es o puede ser junta de culata rota o culata doblada y ese ruido metalico puede ser la jaula de la biela con el cigueñal y afecta a la compresion

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En una de las fotos parece que la culata ha recibido algún golpe ya que tiene dos rallas o me lo parece a mí.

La compresión se produce al empujar el pistón/segmentos el volumen de todo el cilindro contra la culata, una vez superados los transfers solo puede perder compresión entre los segmentos/cilindro (que descartas estén mal) y la culata (descartamos que la bujía esté muuuuuy floja ya que te bañaría la culata por fuera y lo verias) podrian estar flojos los tornillos que sujetan la culata (toca cambiar junta) o alguno haberse pasado (también cambiar junta) el problema, se es de ahí, es que con algún tornillo flojo o pasado al calentarse y enfriarse la culata perdería su planicidad (tocaría planificarla y debería haberte gastado refrigerante).

A mí me mosquea esos golpeteos que oiste, una jaula con olgura puede hacer que el pistón golpee la culata pero debería notarse y el ruido no es como de radio roto, es de golpeteo puro y duro.

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